Nuevo Campeón Estatal Medio.

Fecha: 20 de Marzo de 2010
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.
TONS QUE, UN CIEN NO ?

El homenaje al profesor Elfego Silva ya había dejado varias sorpresas, la coronación de un nuevo campeón, el ganador de un trofeo de manera clara y limpia y para el platillo estelar Valiente (en substitución de La Mascara), Drako y Celestial se enfrentaban a Nosferatu (en substitución de Averno), Eúforico y Sioux, todos esperaban la presencia de Averno pero este no llegaba.
OLEEEE.

La lucha empieza con unos rudos desatados golpeando a sus rivales, los rudos como debe de ser y no respetando jerarquías le demostraron a Valiente de que están hechos, al final de la primera caída los planchan para así ganar la inicial.
NO TE MUEVAS TANTO, NO VEZ QUE TE ESTOY SOBANDO.

Para la intermedia los rudos seguían desatados los técnicos cansados de las marrullerías reaccionan y comienzan a golpearlos, en esas estaban cuando al mas estilo de película de luchadores llega Averno para sorpresa de todos y se une para ayudar a su bando, el nuevo campeón Electro sale de vestidores para equilibrar la balanza, este desconcierto beneficio al bando tecnico ya que entre tanta confusión los rinden para ganar la intermedia.

DEJA A MI VIEJO.

Para la tercera y definitiva Electro con la autorización de la comisión se lleva a Nosferatu a vestidores, en el centro del ring Averno trato de poner el orden pero fue imposible ya que los técnicos estaban mas acoplados y no pudo darle el triunfo a su bando, Celestial vuela contra Eúforico, Drako se lleva con rana a Sioux y Valiente rinde a Averno para así acabar la larga jornada luchisica.
COMO CAÍDO DEL CIELO.

AMARREN A ESTE LOCO.

Antes de comenzar la lucha estrella se los luchadores morelenses a entregar un reconocimiento al profesor Elfego Silva.
MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO.

A LA BIO, A LA BAO, A LA BIM BOM BAAA.

En la lucha semifinal Electro derrotan a Cachorro y le arrebata el Campeonato Medio del Estado en cuatro trepidantes caídas.
YA POR FIN SOY CHAMPIÓN.

SE LE OFRECE ALGO MÁS AL PATRÓN?

NO ME DEJES HIJO MÍO.

HAZTE PA ALLA INUTIL.

DAME UN TRAGUITO, HACE HARTA SED.

En un torneo cibernético en honor al profesor Elfego Silva se jugo la copa en su nombre siendo ganador Nahual al imponerse en la final de dicho torneo a Fénix, también participaron Comodín, Jungla, Hechicero, Voltaje, Rey Cobra y Raksas.
PURA GALLETA DE ANIMALITO.

HABER, ZAFATE.

ESTE ES EL MERO BUENO.

AMOS TODOS POR LA COPA PROFE.

Platita y Profeta derrotan a Rey Tigre y Black Hangman.
TA GRANDOTE EL GATO.

SIENTE EL PODER DE LA HACHA.

QUE HAY VALAGUEZ.

Antes de comenzar el programa luchistico los alumnos de la ANLL hicieron una excibición.
ESTOS SON MIS CHIQUILOS.

AHORA RUDALE, BUEN MUCHACHO.