SPACE MAN y VERDUGO juegan con fuego.

Lugar : Cholula Puebla.
Fecha : 9 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos Maricrúz Martinez



Ambos luchadores poblanos donde quiera que se encuentran se dan con todo hasta sangrarse; los retos de máscara contra cabellera se volvieron a dar.

En la lucha súper estelar, SPACE MAN sacó su colmillo largo retorcido y junto a CAPITAN ANTIMOTINES y CANCER vencieron al VERDUGO, SÚPER ÁGUILA DEL AMERICA y FUERZA TIGER. En la 1ª caída, SPACE sorprendía a Verdugo con un tope entre segunda y tercera cuerda para que en el cuadrilátero Capitán Antimotines y Cáncer con dobles ranas pusieran quietos al Águila y a Tiger; para irse al frente.

En la segunda caída, reaccionaron los rufianes y fue Verdugo quien comenzó a hacer sangrar de la frente a SPACE MAN con un cuchillo y un tenedor. Y era con una desnucadora con la que SPACE MAN se rendía, mientras era planchado El Capitán Antimotines por los otros dos rufianes.

En la parte definitiva, SPACE MAN cobró venganza y de la misma manera hizo sangrar al VERDUGO. Llovían sillazos y golpes secos, hasta que Cáncer salía en pescadito sobre Fuerza Tiger y mientras El Capitán Antimotines rendía al Águila con una rosa, SPACE MAN aprovechaba la distracción del referee para propinarle un faul al Verdugo para colocarlo espaldas planas para la cuenta de tres.

El triunfo correspondía a los técnicos y aún no conforme, SPACE MAN retaba al VERDUGO a una lucha de máscara contra cabellera, quedando al aire el reto.

En la lucha semifinal, PRINCIPE ORION, DIMENCIÓN 74 y ESTRELLA DE PLATA JR vencieron a KING DARK, BLACK DEVIL y WILLY EL EXOTICO. Y en la lucha inicial DESCONOCIDO y APOLO CARRERA JR se impusieron a DRAGON DORADO y EL PISTOLERO.