Wagner Jr y La Parka vencieron a L.A Park y El Cibérnetico.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 23 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Buena lucha estelar en la Arena Neza donde las rivalidades más candentes de la Caravana Estelar AAA llegaron a Cd. Neza donde La Parka y el Dr.Wagner Jr se enfrentaron a L.A Park y El Cibernético en lo que fue la lucha estelar de esta emocionante función de sábado de gloria.

Después de 10 minutos de dimes y diretes dieron comienzo las acciones donde L.A Park y El Ciber se fueron sobre sus rivales tradicionales tomando cada uno a su pareja y fiel a su costumbre Wagner y L.A Park se dieron por todas las tribunas de la Arena ante los gritos de apoyo del publico, ya arriba del ring fue solo tramite para que los rudos se llevaran la caída inicial.

Ya en la segunda La Parka comenzo la remontada y apoyado en todo momento por El Galeno del Bien regresaban cada golpe recibida en la primera caída para así emparejar las acciones y dejar todo para la tercera y definitiva.


Ya en lo que fue la caída final el duelo era alterno y parecía que cualquier pareja se llevaría la victoria, tal era la intensidad del encuentro que el referí en turno "Piero" es dejando fuera de combate de manera accidental cosa que aprovecha La Parka para faulear al Ciber mientras que Wagner con una Casita se llevaba a L.A Park para que un referí semi noqueado contara las tres palmadas y diera la victoria al bando de los consentidos.

En la lucha semifinal de mediana calidad tirándole a mala, Octagon, Aérostar y Extreme Tiger vencen en tres caídas a Chessman que fue el único que se salvo de la mala lucha, Chris Stone y Súper Fly.




En una lucha en mano a mano, Mike El Suicida Segura venció en tres extremas y violentas caídas a Neza Kid y no conforme con eso lo retó a una lucha de máscara vs cabellera que fue aceptada y firmada de inmediato por los dos rivales.


Mary y Faby Apache vecen a Sexy Star y Lolita en la segunda lucha del cartel.



Montaña. Pavor y Seiya vencen en la inicial, Velean, Diavulus y Ángel Mortal Jr.