Arrolladora presentación de los Cerebros.

Lugar : Arena Afición.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La pareja que más temor causa en el Grupo Internacional Revolución (IWRG), Cerebro Negro junto a Dr. Cerebro salieron airosos en el platillo estelar de la arena Afición en compañía de Veneno, en su duelo contra Gran Markus, Chico Che e Hijo del Médico Asesino.

La historia parecía ir en favor de los técnicos, pues el tsunami blanco se batió en un duelo de llaveo y contrallaveo ante Veneno, posteriormente Gran Markus lo terminó de atender con un sentón, mientras el Médico Asesino volvió a lucir con un tirabuzón sobre Dr. Cerebro.

Para el segundo asalto, se gestó la reacción de los rudos por la vía de los cerebros, quienes atendieron a taquetes a Chico Che para dejarlo tendido sobre el encordado y tundirlo con una doble plancha, el tráiler asesino sería la siguiente víctima tras caer con una doble cruceta a los brazos.


En la caída decisiva, continuaban las marrullerías de los malandrines, Veneno les mostró su golpe de karateca a sus rivales, en tanto los cerebros dejaban malherido al rey del Mc trio, al final el iluminado sorprendió a Markus con un faul para llevárselo al toque de espalda y concretarse el triunfo rudo.


La sociedad formada por Golden Magic y Máscara Oriental, funcionó a la perfección en su compromiso frente a Zairus aliado con Maldito Junior, luego de derrotar a los maleantes con una doble plancha en el capítulo final.

La pareja comandada por Maldito tomó ventaja en el primer episodio, pues Maldito pescó a Golden Magic cuando éste los iba a volar sobre él, a su vez sobre el cuadrilátero Zairus puso fuera de combate a Máscara Oriental luego de una fuerte desnucadora.

Para la intermedia, Máscara Oriental atacó a su eterno rival de la legión X con un vuelo entre las cuerdas, Maldito sería la victima de Golden Magic luego de aplicarle un Spanish fly.

Ya en la caída final, los científicos hicieron gala de su lucha aérea, la cual a la postre fue determinante para ganar el encuentro, luego de dos planchas al unisonó sobre sus rivales.

Ares y El Exótico tuvieron que remar contra corriente para dar cuenta de sus oponentes, Kevin y Cronos .


Niño de Fuego se batió en un duelo interesante frente a Antar, a quien venció con un espectacular lance al vacio.