Dragón Lee y Delta sumaron el "Forjando un ídolo". Los Rayos Tapatíos vs Dragón Lee y Hombre Bala Jr por las máscaras ??

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El Grupo Charly comandado por el 1000% Guapo, SHOCKER, tuvo una jornada más llena de emociones y espectacularidad, misma que fue iniciada en el primer combate por GUERRERO MAYA y DRAGON LEE, gladiador que logró llevarse el triunfo tras un espectacular codazo.

Pero no todo fue agradable para este joven pues cuando se disponía a abandonar el encordado fue sorprendido por LOS RAYOS TAPATÍOS que salieron a destrozarlo, aunque para su fortuna, HOMBRE BALA JR. también regreso del vestidor para equilibrar la balanza y de paso retar junto con LEE a LOS RAYOS para un duelo de Máscaras contra Máscaras.

En el siguiente combate, en un duelo clásico de Guadalajara contra Monterrey, DELTA consiguió dar cuenta del tapatío METAL BLANCO en un espectacular duelo de alternativas, que finalmente se inclino para el regiomontano que con esta victoria se coloca a la cabeza del Grupo Charly con seis puntos.

En mano a mano de sinodales de dos grupos del Torneo “Forjando un Ídolo”, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER enfrento al 4:40, NEGRO CASAS, mostrando todos los recursos y sobre todo la sapiencia que ambos poseen.

El combate se torno intenso pues la primera caída fue para el Maestro Lagunero con una potente palanca al brazo sobre el 4:40, que emparejo la batalla con el sello de su dinastía, La Casita.

Fue así como llegamos a la tercera caída, que fue un auténtico concierto de llaves y contrallaves, pero el dominio a ras de lona fue para BLUE PANTHER, gladiador que mostro su astucia y atrapo al NEGRO CASAS con un cuatro al brazo.

Una vez terminado el combate, CASAS reconoció a PANTHER, que solo se limitó a responderle con un desafío de Cabellera contra Cabellera, el cual fue aceptado por el experimentado integrante de La Peste Negra.

LA PESTE NEGRA de nuevo hizo de las suyas en Perú 77, y encabezados por El Apestoso Mayor, MR. NIEBLA, EL FELINO y REY BUCANERO con Zacarías el Perico hicieron pagar derecho de piso al tapatío METAL BLANCO, que conto con el apoyo de METRO y BLACK WARRIOR con Kemonito, pero simple y sencillamente, la mugre, el smog y la rudeza sin control se apodero del encordado.


En el evento especial de la tarde, se presentaron los Campeones Nacionales de Trios, DIAMANTE, ÁNGEL DE ORO y el sensacional RUSH, que dio muestra de su arrojo y valentía tras liarse a machetazos con el tridente rudo conformado por ALEBRIJE, MISTERIOSO y EL OLÍMPICO, quién finalmente le dio la victoria a su bando de manera ilegal al apoyarse de las cuerdas para terminar con RUSH aprovechando el descuido del referee luego de que el DIAMANTE impactara en la tarima tras ejecutar un sensacional tornillo.


La Generación 2011 sigue en la búsqueda de consolidarse como los favoritos de la afición, sin embargo, a los RAYOS TAPATÍOS I y II no les ha gustado para nada tal situación y así lo demostraron derrotando de manera ilegal al HOMBRE BALA JR. y ENRIQUE VERA JR. luego de que uno de los Rayos ya había sido derrotado y aprovechando su asombroso parecido físico se intercambiaron para salir con la mano en alto. Luego de este combate, BALA retó a una revancha a LOS RAYOS TAPATÍOS, que sin responder huyeron del ring.


En una función con algo muy poco común, el CMLL regalo a la fiel afición siete combates de alarido en la Arena Coliseo en una función sensacional que fue abierta por RAMSTEIN y APOCALIPSIS, que con su experiencia no tuvieron problemas para derrotar a ROBIN y FREESBEE.