SUSPENDEN FUNCIÓN DE LA TRIPLE A EN PACHUCA A CAUSA DE TORRENCIAL

Por : Arturo Cruz Flores.

A consecuencia de las condiciones climáticas de una fuerte lluvia que azotó por más de una hora en la ciudad de Pachuca Hidalgo este domingo 17 de Abril La empresa mexicana de lucha libre profesional Triple A anunció a través de la voz de su titular Joaquín Roldan que la función debería ser suspendida para éste próximo miércoles 20 de Abril, y que se respetarán los boletos y lugares de toda la afición.

Joaquín Roldan el líder máximo de la caravana Tres Veces Estelar detalló que él estaba consciente de la molestia de la afición pero les pedía toda la comprensión para que la función se llevara a cabo la fecha indicada, ya que él señaló que ante todo cuida a sus elementos.

Cabe señalar que para calmar un poco a los inquietos aficionados La Parka y el Galeno del Mal Dr. Wagner Jr. a través del audio de la Plaza de Toros Vicente Segura, les pidieron toda la calma y comprensión como señaló La Parka, que por ellos no habría problema, sin embargo las luchas no saldrían con la calidad a la que la Triple A tiene acostumbrado a su público.

Así que las acciones a tambor batiente de la Triple A se llevarán a cabo este próximo miércoles en las instalaciones del Lienzo Charro de Pachuca, y se les pidió a la afición que conservaran sus boletos.