Nueva empresa luchistica

Fecha: 01 de Abril de 2010
Lugar: Gimnasio ANLL, Col. Morelos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Una nueva plaza luchistica más se abrió en la ciudad de la eterna primavera, ahora toca el turno a la ANLL donde en un programa de solo tres luchas y la exibición y presentación de la escuela de dicha asociación.
YA NO ME PEGUE APA, YO NO JUI.

En el turno de la lucha estrella Electro, Drako y Eddy Vega se enfrentaban a Mongol, Cachorro y Eufórico, los rudos llegarón desatados y se abalanzarón sobre sus rivales dejándolos inertes, rápidamente se llevarón la inicial.
TE AGUANTO POR QUE ESTOY JUERTE Y SANOTE.

Para la segunda los rudos seguían haciendo de las suyas, los maltrechos técnicos llego un momento en que se cansaron de recibir tantos malos tratos que reaccionan, Drako con un vuelo elimina a Eufórico mientras que Electro y Eddy Vega con un par de ranas daban cuenta de los restantes rudos.
POR POCO ME ANDO PASANDO.


En la tercera y definitiva ya con las acciones mas en calma los técnicos materialmente juegan con sus rivales y el público aprobaba tales acciones, Eddy Vega y Electro muy coordinados vuela contra sus rivales, Drako finaliza las acciones con una hurracarrana hacia Eufórico para así ganar la lucha, al final Electro de nuevo reta a Cachorro por su campeonato estatal medio.
COMO FRIJOLES, HABAS, GUAJE Y GAMUCHIL.

ASI ME CARGO A ESTE.

AHI LES VAMOS CANIJOS.

En la lucha semifinal Futuro, Fénix y Jungla (en substitución de Fuego Dorado) derrotan a Nahual, Hechicero y Barón Siniestro Jr.
SOY PIOR QUE PEDRO NAVAJAS.

PERDONA MIJO POR NO IR A LA CASA.

DEL SUELO NO PASAS.

DE AQUÍ SACO LOS CHURROS.

DAME MI YERBITA PADRE SANTO.

Cometa y Voltaje derrotan a Rey Tigre y Black Hangman por descalificación ya que el rudísimo Black Hangman le arrebata la mascara a Voltaje.
COMO ME CAÍS GORDO.

BUENO SI PERATE QUE NO ENCUENTRO MI TAPA.

ASÍ ME ARRODILLO EN LA MISA.

Antes de comenzar el programa luchistico se efectuó una demostración de los alumnos de la ANLL y del roster que va a estar presente en la mayoría de los eventos.
SEMOS MALOS, MUY MALOS REQUETE MALOS.

SIGANOS LOS BUENOS.

ASÍ ME DIJO EL PROFE QUE CAYERA.