Programa plagado de parches.

Fecha: 9 de Abril de 2010
Lugar: Unidad Deportiva 10 de Abril, Col. 10 de Abril, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Un programa plagado de parches fue el que se presento en la UDA de Temixco, Morelos, en la lucha estrella que originalmente estaba pactada en la tercera lucha, Kalakita Jr. (en substitución de Kalakita.) y Platita se enfrentaban a Pentagoncito 2500 (en substitución de Hacha Mortal) y Ultratumbita.
YA ME APLASTO MIS HUESITOS.

En la primera caída los mini técnicos jugueteaban con los mini rudos, dando como resultado que después de varios finales falsos por fin los mini técnicos se alzaran con la victoria.
SI NO TE TUMBA EL DOLOR, TE TUMBA EL HEDOR.

Para la segunda los mini rudos bastante enojados toman por el mango el sartén y ahora son ellos quienes imponen las condiciones dando como consecuencia que se anoten la intermedia.
POR QUE ME AVIENTAN.


Para la tercera y definitiva los mini luchadores se comienzan a dar con sillas y con chanclas, los golpes con artefactos hacían mella en los dos mini bandos, después de varias acciones ilegales, los mini técnicos planchan a los mini rudos el referí Pirri que observaba todo es empujado por los mini cientifícos para caer pesadamente en los mini rudos y así ganar la batalla.
ESTA SILLA HUELE DIARIO.

ASI ESTA DE GRANDE MI NUEVO APA.

APURENSEN QUE YA ME ESTA DOLIENDO.

Antes de comenzar la lucha estrella les entregaron un reconocimiento a Xavier “Chamaco” Valaguez y a el Sultán por su trayectoria luchistica.
IREN LO QUE ME GANE.

Y YO TAMBIEN.

En la lucha semifinal Chamaco Valaguez (en substitución de Sultan Jr.), Celestial (en substitución de Araña Jr.) y Circulo Negro derrotan a Nosferatu (en substitución de Colapso), El sultán (en substitución de Mongol) y Jungla (en substitución de Tartu el Brujo Jr.).
SI SOY TALLA GRANDE, Y ???

ORA TU, DE DONDE SALISTE.

ORA SI, LA ÚLTIMA VALAGUEZA.

EL VUELO DEL CHICHICUILOTE EMPLUMADO.

DEME SU BENDICIÓN.

Sultán Jr. (en substitución de Kalakita) y Tartu el Brujo Jr. (en substitución de Platita) derrotan a Colapso (en substitución de Ultratumbita) y Mongol (en substitución de Hacha Mortal).
YA ME DIO EL DOLOR EN LA CORVA.

TODOS ESTOS SON MIS HIJOS.

IRA NAMAS COMO ME LAS DEJARON.

CREO QUE YA SE TE ESTA SALIENDO LA COLACIÓN.

Alfil (en substitución de Icaro) derrota a Mocho Gómez.
QUITATE SI NO TE PISO.

IRA NAMAS ESTE BARROTE QUE TIENES.

APURALE QUE LE CHILLA LA ARDILLA RE GACHO.