Solitario ahora en pique contra el Hijo del Dr. Wagner.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 19 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tal y como lo anticipamos, estalló una bomba en la lucha estelar de la arena Afición, pues las viejas querellas volvieron a renacer, ahora fue el turno del Hijo del Solitario quien dejó a un lado la sociedad con Arenita para atacar en compañía del Hijo de Máscara Año 2000 al Hijo del Dr. Wagner.

Desde el comienzo de la batalla el nieto de Simón Blanco tuvo roce con su compañero el capo junior, al final se rompió esa dupla para que el soli junto con Máscara Año 2000 terminaron por rendir a Arenita con una doble cruceta, en tanto Wagner fue puesto con el toque de espaldas.

En la intermedia la ira se apoderó de los rufianes quienes no midieron las consecuencias para castigar a sus rivales, Hijo del solitario rompió una lámpara sobre Wagner, mientras el capo destrozó una palo en la espalda del payaso, pero a pesar de los castigos vino la reacción científica, Wagner sorprendió al príncipe de oro con un puente olímpico, Arenita puso fuera de combate al dinamita.


Para la caída decisiva, la pareja improvisada cobró venganza de la tunda recibida, el Hijo de Wagner desgarró la capucha del Solitario, y cuando estaban a punto de acabar con los malandrines, el dorado quitó la tapa al nieto de Simón Blanco en tanto el Hijo de Máscara Año 2000 fauleó a Arenita para ganarse la descalificación y el triunfo para los científicos


El Hijo del Médico Asesino volvió a hacer de las suyas ahora en compañía del Maldito Junior dieron cuenta de Golden Magic y Chico Che.

El primer episodio inició con una exhibición de llaveo a ras de lona del rey del Mc trío y el Médico Asesino, al final los limpios tomaron ventaja tras dos planchas sobre sus rivales.


Para el siguiente asalto, los rudos hicieron vales sus condiciones, en ataques en superioridad numérica atacaron a sus oponentes, el galeno dio cuenta con un medio cangrejo sobre Chico Che, a su vez Maldito puso fuera de combate a Golden Magic.

La caída final fue totalmente pareja, ningún bando dio ventaja, Golden Magic voló sobre Maldito para ponerlo fuera de la jugada y cuando Chico Che parecía acabar con el galeno, este lo sorprendió con un destroza caras para finalizar con una castigo a las piernas y agenciarse la victoria de la noche.

Mr. Jack no pudo hacer nada en compañía de Yago, pues terminó lesionado antes del primer episodio, dejando la lucha en un mano a mano entre Futuro ante Yago, posteriormente el ganador absoluto seria Big Boy al derrotar fácilmente a su compañero Futuro.


La bella Sexy Lady se batió en un feroz combate frente a Ludark, donde dieron muestra de su estilo extremo, al final la dama de las oscuridad cayó ante su rival.