El Guerrero Campeón de otro nivel en el 55 aniversario de la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La batalla semifinal de esta noche marco un duelo de México contra Japón, con el orgullo y el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL en juego, por una esquina un retador peligroso y con un estilo recio, GOTO, enfrentando al impactante monarca ÚLTIMO GUERRERO.

Fiel a su excelente condición física, el poderoso ÚLTIMO GUERRERO una vez más mostro su clase como eterno campeón pues tras debilitar a su rival en la tercera caída con el Guerrero Special solo se encargo de dejarlo con la cara hacia las lámparas y así retener su cinturón.

El Torneo Forjando un Ídolo presentó la última jornada del Grupo Alfa, comandado por el NEGRO CASAS, que llegó al encordado para acompañar a sus alumnos PUMA KING y EL HIJO DEL SIGNO, gladiador que logró llevarse el triunfo para dejar en el sótano de ese sector con cero puntos y tres derrotas a PUMA, que así vio finalizada su participación en la justa.


En el segundo duelo de este grupo, HOMBRE BALA JR. debía derrotar a su rival DIAMANTE para empatar al HIJO DEL SIGNO y tener aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda, pero no lo logró y fue así como DIAMANTE terminó como líder del Grupo Alfa con nueve puntos, mientras que el júnior del HOMBRE BALA quedó eliminado tras quedar en el tercer puesto de dicho sector.
Dé click aquí para conocer las posiciones hasta el momento.
http://www.cmll.com/forjandounidolo/grupos/index.html

En el turno estelar de la noche, el rudísimo AVERNO, encabezó a MR. NIEBLA y NEGRO CASAS, quienes no esperaron a la presentación oficial del combate y se fueron encima del trio técnico integrado por LA SOMBRA, LA MÁSCARA y Mr. CMLL, RUSH.

Un combate intenso y con un gran ambiente se vivió, pues la rivalidad entre AVERNO y LA MÁSCARA cada vez sube más de tono, incluso llegando al terreno de las capuchas, fue así como mientras RUSH y SOMBRA mantenían lejos del encordado a CASAS y NIEBLA, dentro de él, AVERNO intento engañar al polémico Tirantes tras despojarse de la máscara, pero increíblemente, el ‘Oficial del Ring’ no apoyó las marrullerías del rufián y continuo el combate que definió el Hijo del Brazo de Oro derrotando al líder de los Hijos del Averno .

La segunda lucha fue protagonizada por gladiadores que ya pertenecen a una camada de luchadores exitosos, pero la sorpresa la dieron OKUMURA, VANGELLYS y MISTERIOSO sorprendiendo a HIJO DEL FANTASMA, SANGRE AZTECA y VALIENTE, quienes lucían como favoritos debido a su mayor velocidad, pero esta vez fueron rebasados por la rudeza sin control del tridente rufián.


El CMLL echo la casa por la ventana para celebrar a los niños y festejando el 55 Aniversario de la legendaria Arena México, por lo que en un hecho poco común, la función inició con un duelo de relevos australianos, donde HOLLIGAN, INQUISIDOR y DR. X dieron cuenta de los sensacionales SENSEI, PEGASSO y STARMAN.