SUPER CRAZY, SUPER EXTREMO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE GLC.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 2 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

A pesar de las ausencias como la de Necro Butcher y Matt Cross, GLC celebro su primer aniversario en el cual por la calidad en la mayoría de los encuentros dio por resultados una velada entretenida y por momentos emocionante como en la lucha estelar donde triangular extremo Super Crazy remo contra la corriente y enfrentó a Supreme y DC Killer que vaya que se ensañaron con él al inicio de la batalla en esta lucha estelar pero el Paco Loco se entrego como pocas veces se ha visto y el publico de la López Mateos se le entregó.

Ya con una orgia de lámparas, sillas y demás artefactos que los aficionado llevaban, el que más resintió los castigos fue DC Killer que se vio bañado en sangre y engrapado de la frente cortesía de Supreme cosa que aprovecho Super Crazy para eliminar al importado y quedar en mano en contra de Supreme para decidir quién sería el primer campeón extremo de GLC, Supreme soporto el castigo como tiene acostumbrado al público cada que visita México pero al final Crazy incendia una raqueta prendida en llamas y con esta impacta a Supreme que queda con la cara hacia las lámparas y con moonsault Super Crazy se llevo el campeonato en esta maratónica pero entretenida función de aniversario de GLC.



En la lucha semifinal por el Campeonato de Parejas de la GLC, Los Guerreros de Obsidiana I y II contra Aeroboy y Violento Jack además de Iron Love y Zumbi que fueron los primero eliminados al faulear Iron Love a Aeroboy y así el referí el Chiquilín los descalificara para que entre Guerreros y Compares salieran los Campeones de Parejas donde dicho sea de paso los Compares no tuvieron rivales y aunque por momentos reaccionaban la mayor conjunción y efectividad en sus castigos fue suficiente para que los de DTU de llevaran de manera contundente esos cintos a su casa.

En el duelo especial, Solar acompañado del Trauma II obtuvieron la victoria ante El Negro Navarro y Trauma I donde la técnica y en buen quehacer luchistico fue premiado por el público como se está haciendo costumbre en las lucha donde participan estos luchadores profesionales en toda la extensión de la palabra y al grito de "ESTO ES LUCHA" se llevaron la velada.


En lucha de unificación de títulos, Dement Extreme campeón de PICV enfrentaba a Dance Boy que solo unos minutos antes había ganado el Campeonato Completo de la GLC pero exponiéndolo en esta misma función con resultado negativo para el ya que en lucha extrema donde el publico los aplaudió a rabiar por su entrega siendo el ganador y ahora doble Campeón Dement Extreme. Golden se proclamo Campeón de Peso Medio de la GLC al vencer a Snake y Super 12. Después de una campal donde por la cantidad de luchadoras arriba del ring no fue posible ver una lucha de campeonato de calidad y donde vaya que las féminas quedaron a deber y de fea forma, ya que aunque tienen la capacidad de dar un mejor espectáculo simplemente este brillo por su ausencia, al final la campeona resulto ser Kamilión al vencer a una experimentada Chola, las demás participantes fueron, Sexy Lady, Ludark Shaitan, Xena, Lady Monsther, Chika Tormenta, Lolita y Sexy Polvora. En la lucha donde estaba en juego el Campeonato de Peso Completo de la GLC, Dance Boy a pesar de que toda la lucha fue castigado por sus rivales que hicieron causa común, venció a Pesadilla y Radge para hacerse de este título aunque de manera fugaz. Low Rider que se está que vuela para estar en mejores lugares en las carteleras por su gran calidad e innovación en sus castigos retuvo el Campeonato Ligero de la GLC ante Dinastia, Konami y Drastik Boy. En una lucha que dada que su calidad quedo muy debajo de cartel pero que fue las que más emocionaron al público, Impulso (Que clase de plancha de la tercera cuerda al piso) y Tribal vencieron a Obscuridad y Ángel Extremo. Al final de la función el líder de la porra Sangre Ruda de Tlane fue castigado con unos lamparazos por apoyar a los rudos.