Cartel DTU "Erótica"‏

Este próximo sábado 16 de abril del 2011 será la fecha para DTU "Erótica", el cartel ha sido revelado y como se comento de un inicio son 7 las contiendas que forman la cartelera de este evento, donde por primera vez se mezclará el mundo de la lucha libre con la industria para adultos en suelo mexicano, el lugar para este evento será la Arena López Mateos en el municipio de Tlalnepantla.

Se empezará la velada con un toque nice el Dj set de Starlight, ampliamente conocida en la escena de la música electrónica en la capital del país, esto será a las 7:20 de la noche.

Pasando esto el evento iniciará con las dos eliminatorias donde DTU FEMENIL se dividirá en el GRUPO A y GRUPO B. Los grupos están conformados de la siguiente manera. Grupo A Yuki Star, Lolita, Vanely, Vaquerita y Ashley Grupo B Keira, Chik Tormenta, Megan, Shitara y Lily Fighter La ganadora de cada grupo , tendrá la oportunidad de disputar la misma noche en la contienda semifinal el título máximo de la AAA el"Reina de Reinas" y Mary Apache las estará esperando para darles tan prestigiada oportunidad a las dos integrantes de DTU FEMENIL que ganen su respectiva eliminatoria.

Despúes viene "Ultraviolent Fetish Lumberjack" donde se enfrentarán 4 duplas, la primera conformada por el tres veces campeón de DTU aeroboy y el debutante procedente de Galli Lucha Libre, Samuray Del Sol, por parte de AULL, Yakuza y Sádico , otra dupla interesante la conformada por Pesadilla y Black Fire y para terminar Cíclope estará acompañado por un luchador sorpresa. Esta contienda tendrá una modalidad sorpresa que sabrán los aficionados el día del evento.

Acabando esta contienda se presentará la antes mencionada "Strip Club" Los Hermanos Trauma enfrentándose por primera vez a la sangre nueva de AAA, Fénix y Dark Dragon, una lucha que a pesar de los estilos distintos pinta para ser una contienda histórica.

"Placeres Extremos" será la lucha que siga en la velada, un cuadrangular donde el Campeón De Alto Rendimiento , Flamita enfrentará a tres grandes luchadores, el regreso de Daga después de meses de ausencia debido a una lesión que a la par es uno de los consentidos de las damas, a Zumbi "El Guerreo Brasileño" que sigue evento tras evento dando de que hablar y que seguro en este evento DTU "Erótica" tendrá sorpresas para sus seguidoras y terminando la cuarteta Hormiga "El Stripper Extremo" en un evento que ni mandado a hacer para el.

En la contienda estelar, el debut esperando de Chessman dentro de las filas del Desastre Total Ultraviolento, un año después de que aparaciera en "I LOVE DTU", enfrentará a uno de los símbolos de DTU y consentido de la afición, Violento Jack, a uno de los luchadores más extremos del país como lo es el originario de Tulancingo, Hidalgo, Paranoiko y en su oportunidad estelar, un luchador originario de Pachuca y que a últimas fechas a incrementado su nivel a grandes alturas como lo es Draztick Boy.

7 contiendas, más toda la gama de sorpresas picantes que estarán entorno a el evento, hacen de DTU "Erótica" un gran evento, la calidad luchística ante todo.

Hoy es DTU "Erótica" en mayo, que sorpresas nos brindará DTU, pronto lo sabremos.