NISHIMURA Y GEMELO DIABLO FUERTES RIVAL.ES EN LA ARENA AZTECA-

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La Promotora Hidalguense de lucha libre organizó una batalla sin cuartel este pasado domingo en las instalaciones de la arena Azteca de esta ciudad capital.

Aunque por razones de fuerza mayor Drástico no se pudo presentar en un mano a mano que había sido pactado contra el rudísimo Gemelo Diablo, y le tocó al joven de Tulancingo NIshimura, salir en este compromiso, donde también dobleteó en la función, para encarar a Gemelo Diablo.

Esto
Gemelo Diablo demostró el nivel que ha ido alcanzando semana a semana al enfrentar al joven Nishimura, ambos fueron oponentes de cuidado pues ninguno daba descanso a su rival, hasta que correspondió al rudo Gemelo Diablo doblegar en la tercera caída al científico.



Una sensacional batalla donde la adrenalina, la juventud y la sangre se esparció por el cuadrilátero de la arena Azteca, fue la lucha semifinal donde los rudos conformados por Dr. Karonte Jr. –hermano de Místico-, Tarasco II y Rey Cronos II, hicieron ver su suerte a los científicos Pegasus Kid, Huracán Ramírez Jr y a Rey Cronos.

pero la rudeza se dejó sentir, cuando Dr. Karonte comenzó a tener rivalidad extrema con Huracán Ramírez Jr quien fue seriamente torturado, mientras Tarasco II hacia ver su suerte a Pegasus Kid, los científicos lograron ganar la victoria, en la tercera caída, sin embargo fue por la vía de la descalificación.

El encuentro entre los juniors Dr. Karonte y Huracán Ramírez fue contundente los dos jóvenes gladiadores buscaron hacerse daño y sangrarse, mientras debajo del cuadrilátero, se atacaban y golpeaban con todo lo que tenían en frente.

Ya fue decisión del réferi Rudy Sánchez quien declaró la victoria para el heredero azul y leyenda del cine y de la televisión Huracán Ramírez.

La tercera lucha de la noche fue realizada entre rudos, por un bando estaba conformado por Nishimura, The Black y Princesa Amazona, quienes se enfrentaron a Sombra Blanca el experimentado Tahur y Poder Azul, el trío mixto de Princesa Amapola, The Black y Nishimura lograron derrotar a sus rivales en este complicado compromiso.