Los Psycho Circus Nuevos Campeones de Tercias en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan
Fecha : 24 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente función fue la Guerra de Empresas V en la Arena Naucalpan donde esta cada día se devalúa más, pero que fue la lucha estelar que incendio la arena y metió al publico que se dividió para apoyar a su tercia favorita ya que dentro de la jaula extrema estaban 4 de las mejores tercias de México, Perros vs Oficiales vs Psycho vs AAA.
El momento dramático de la tarde-noche, fue cuando en la lucha inicial Ludark Shaitan fue castigada en exceso por Los Maniacos comandados por Silver King, siendo Joe Líder que hizo sangrar de manera impresionante a esta gladiadora que aunque fue rescatada por Elektro quedo en muy malas condiciones.

Ya en lo que fue la lucha estelar 4 de las mejores tercias de México se enfrentaban en una jaula extrema donde las lamparas, laminas y sillas fueron las armas con las que trataron de lastimar a sus rivales, los primeros en salir y salvar sus máscaras fueron los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, seguidos de los campeones de tercias, Silver King y Ultimo Gladiador, para que entre Los Perros, X-Fly, Bestia y Damian 666 que exponían sus cabelleras en contra de Los Psycho Circus que apostaban sus máscaras y un Joe Líder que quedaba en inferioridad numérica en contra de las otras tres tercias.


En los momentos finales del encuentro, los todavía campeones regresaban a ayudar a su compañero que con tan mala suerte que quedan adentro de la jaula con Los Psycho Circus para que quedara en lucha de máscaras vs campeonatos, uno a uno fueron saliendo de la jaula aunque con problemas ya que Los Perros y Los Oficiales que ya salvados de la quema impedían la salida de los rivales, pero cuando Zombie Clown dejaba fuera de combate a Ultimo Gladiador y buscaba salir de la jaula, Líder con una lampara tratar de impedir esto pero con mal tino ya que impacta a Gladiador para que los Psycho se proclamaran Nuevos Campeones Intercontinentales de Tercias de la IWRG.

En la lucha semifinal, La Parka y Elektro vencen a El Cibernético y Halloween ( en sustitución de Charly Mansón), cuando El Main Men de la lucha libre faulea a La Parka enfrente del referí "Grillo" que no dudo en descalificar a los rudos.


En lo que fue la V Guerra de Empresas los ganadores absolutos fueron los enviados por la AAA, Pimpinela Escarlata y Nicho El Millonario venciendo a Veneno y Máscara Año 2000 Jr.
En lucha de la primera ronda los resultados fueron, (IWRG) Veneno y Máscara Año 2000 Jr vencen a (DTU) Violento Jack y Paranoiko, cuando Violento Jack nuevo miembro de la Milicia traiciona a su pareja dejándolo a merced de sus rivales que aprovecharon el regalo de Violento en otro encuentro, (JUNIORS) Hijo del Pirata Morgan y Lizmark Jr empatan ante El Hijo del Dr. Wagner y Trauma I cuando a todos los sorprende la cuenta de 20 debajo del ring, Pimpinela y Nicho pasaron sobre Black Terry y El Brazo.



En la lucha inicial se fue sin decisión cuando los Maniacos se fueron sobre el bando técnico que fue integrado por Ludark Shaitan, Máscarita Sagrada y El Fresero Jr que se enfrentaron a Sexy Lady, La Chiva y Mini Charly Mansón.