DTU festeja el día del niño‏

El día de mañana 30 de abril, DTU festejará a los niños en un evento que mezlará una función de lucha con los elementos de DTU, al igual que una convivencia con los mismos, esto tendrá lugar en el Potzollcalli de Ixtacala en punto de las 4:00 pm, El evento estará conformado por tres luchas.

En la lucha semifinal se enfrentarán Eterno y Vanely vs "El campeón de alto rendimiento DTU" Flamita y Yuki Star, en la lucha estelar sera de tercias mixtas donde Daga, Hormiga y Chik Tormenta harán frente a Aeroboy, Violento Jack y Lily Fighter.

Además en la función, los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con "El Extremo y De Moda" Crazy Boy que a pesar de que no podrá luchar , debido a la resiente operación a la que fue sometido, esto no será impedimento de que este presente y puedan convivir con los pequeños fans extremos.

La cita del lugar es en Potzollcalli Ixtacala , ubicado en Av. Jesús Reyes Heroles No. 24 Esquina Juárez. Colonia San Juan Ixtacala. Tlalnepantla Edo. Mex. Reservaciones al 2487-00-61.

Los extremos también festejan el día del niño, para los pequeños extremos habrán helado y juguetes de regalo, al igual que playeras que obsequiará Talivision patrocinador oficial de ESTRELLAS DEL RING.