68° ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 3 de abril del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Celebrando el 68° Aniversario de la legendaria Arena Coliseo, fundada el 2 de Abril del 1943.

Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL en juego, RUSH llego acompañado de DRAGON LEE y defendió por primera ocasión de forma exitosa su titulo frente a un peligroso retador, REY BUCANERO, quien tuvo como second a su inseparable Zacarías el Perico.

El sacrificio por parte de ambos gladiadores fue digno de admirar, pues durante más de 30 minutos se enfrascaron en una batalla sin cuartel, la cual terminó en la tercera caída cuando el joven Campeón atrapo con una variante de tirabuzón al BUCANERO, quien al terminar la batalla reconoció la calidad del aún monarca y tal como pactaron la semana pasada, sellaron el reto de Cabellera contra Cabellera al estrecharse la mano.

STRONG MAN ha representado a nivel mundial al CMLL, pero ahora, en su retorno a la Arena Coliseo lo hizo para defender la misma bandera en contra de los Invasores –PSICOSIS, HISTERIA y ALEBRIJE con CUIJE- y como compañeros para lograr tal cometido tuvo a SÚPER PORKY y LA SOMBRA.


Pese a su tonelaje, PORKY y STRONG MAN realizaron vuelos hacia fuera del encordado, dejando en el cuadrilátero a LA SOMBRA y PSICOSIS, quien hizo gala de su astucia y apoyándose de las sogas venció de forma ilegal al Centinela del Espacio, retándolo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, desafío que al instante fue aceptado por el joven lagunero.

El tormento para el autóctono SANGRE AZTECA no ha cesado desde su ingreso al bando técnico, y en el evento especial de esta noche no fue la excepción, pues aunque se llevo la victoria, esta fue por descalificación al ser fauleado por el MISTERIOSO, quién se unió a PÓLVORA y EPHESTO.

El trio de AZTECA fue completado por DELTA y STUKA, quienes fieles a su costumbre lucieron por demás espectaculares.

La Generación 2011 sigue causando gran expectación dentro de las filas del CMLL, pues desde su ingreso se han encontrado con rivales verdaderamente peligrosos que han prometido interrumpirles su meteórico ascenso, sin embargo, EL HIJO DEL SIGNO, DRAGON LEE y HOMBRE BALA JR. se llevaron el triunfo de forma espectacular frente a SEMENTAL, APOCALIPSIS y ESCORPIÓN, quien fue arrollado por una certera plancha de estrella fugaz de LEE, quien mostro gran arrojo y precisión.


los miniestrellas del CMLL hicieron acto de presencia en la primera lucha de esta histórica tarde, y el triunfo se inclino para los rufianes quienes tuvieron como capitán al monarca mundial, PEQUEÑO OLÍMPICO que lidero a PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO para enfrentar a los científicos ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.