EL EXÓTICO Y ARENITA DERROTAN A LOS RUFIANES EN LA ARENA AFICIÓN.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

El Exótico y Arenita fueron la dupla triunfadora el pasado domingo en la lucha estelar de la arena Afición, ya que estos ídolos de los niños lograron luchar contra corriente, y así pudieron derrotar a dos rufianes que han demostrado que trabajando en equipo son indestructibles, sin embargo Jorge el Intruso Jr. y el Caballero de la Locura, Lunático, quienes fueron derrotados.

Las acciones que se desarrollaron a tambor batiente y en tres caídas, se definieron en la tercera caída mientras el Exótico con un impresionante salto desde la tercera cuerda, caía con toda su humanidad sobre Lunático quien recibió el doloroso impacto, para someterlo después a espaldas planas.


Mientras Arenita doblega al maestro Jorge el Intruso quien no pudo soportar el dolor del castigo aplicado, mientras el réferi Eduardo Guerra declaraba la victoria técnica.




Accidentada lucha semifinal vivió la afición de Pachuca, en esta lucha semiestelar donde también en tres caídas, y definiendo en la tercera los rudos Skimal y Luger terminaron en inconforme empate ante los jóvenes científicos Draztick Boy y Tiger Lee, pues en una acción de alta velocidad, el rufián Luger y el suicida Draztick Boy alcanzan a golpearse la mismo tiempo, y quedaron ambos noqueados sobre la lona.

Sin embargo y a pesar de la diferencia de tonelaje con Skimal, Tiger Lee demostró no tener ningún temor, y enfrentar a cualquier rival sin importar en que presentación o envase le pongan.




En una sensacional batalla de rudos contra rudos, Cíclope acompañado de Guerrero Suicida, fueron derrotados por los veteranos y experimentados Despiadado y Colmillo Blanco, vale rescatar el trabajo de lona que realizaron los 4 luchadores sobre la lona, y los fuertes castigos que se aplicaron.


La segunda lucha del domingo fue un accidentado encuentro donde la tercera caída fue abandonada por parte del rival Mr. Miedo, quien al parecer quedó en muy serias condiciones y lesionado, después de haber recibido castigos del hidalguense Milenio, vale señalara que pocas veces se ha visto que algún luchador abandone el rombo de batalla por cualquier motivo.


En la primera lucha se trató de una lucha debut donde la afición de Pachuca pudimos ver el trabajo de Dragon King quien le tocó trabajar el cuadrilátero acompañado de Dr Boris, vale señalara que Dragon King, es uno de los jóvenes egresados de la escuela de lucha libre profesional de la Arena Afición.