Debuta Chessman en DTU "Erótica"‏

DTU se llena de orgullo en mencionar el debut de Chessman dentro de la empresa originaria de Tulancingo, Hidalgo. Poco menos de un año después de su sorpresiva aparición en el evento "I Love DTU" dentro de la expo Lucha Libre "La Experiencia" donde en la contienda estelar, a pesar de la lesión que presentaba, opuso resistencia e hizo frente por parte de los miembros de DTU , frente a los miembros de NGX (Nueva Generación Extrema) originarios de Monterrey.

"El Asesino De La Luz Roja" hará su debut dentro de el evento innovador en México, DTU "Erótica", pese que aún desconoce quienes son sus rivales, el originario de Nicolás Romero ha declarado, estar más que listo para quien se le ponga de frente, el quiere triunfar en su debut y darle una gran lucha a la afición ultraviolenta que se dará cita, este próximo sábado 19 de abril en la Arena López Mateos en el municipio de Tlalnepantla.

De Igual forma B-Champs invita a todos los aficionados extremos a convivir con Chessman en la firma de autógrafos previa que tendrán el día sábado 16 de abril de 3:00pm a 5:00pm en el Bazar de Lomas Verdes que se ubica en Ave. Lomas Verdes No. 19 en el local 681, Zona Rosa.
Empieza a tomas cada vez más forma DTU "Erótica".