DEBUTÓ “DRAGO” EN TRIPLE A; VIENE A REFORZAR EL GRUPO DE LA PARKA Y SUS CRIATURAS DEL INFRAMUNDO.

Por : Arturo Cruz Flores.

Pachuca Hidalgo fue el escenario elegido por la empresa Triple A, para hacer la presentación de uno de sus nuevos integrantes cuya misteriosa personalidad dejó asombrados a propios y extraños, durante la magna función de lucha libre de la empresa el pasado miércoles 20 de Abril. Un joven vestido de un vistosos equipo de colro verde una máscara forjada bajo la imagen de un dragón y al igual que su demás equipo pantalón y botas en intenso color verde y un cuerpo que ha sido forjado con el intenso trabajo en el gimnasio, se presentó Drago, presentación que hico mucho ruido en las diferentes facciones de La Triple A durante su debut.

Y es que en voz del líder de Los Bizarros Cibernético, le ofreció a Drago unirse a ellos, en esta presentación pero po si fuera poco Dorian Roldan y Carlos Santiago Espada Konnan llegaron para hacerle también una jugosa oferta de quedarse con La Sociedad.

Sin embargo la respuesta de Drago se dio cuando decide golpear a sus enemigos, y asi legitimar el apoyo que estaría dándole al grupo de La Parka, vale hacer mención que La Parka ha unido fuerzas del más allá para unirse con la agrupación de la Secta o la Black Family, Dark Oz, Dark Scoria, y Dark Cuervo, ahora llegó Drago a reforzar a este grupo.

En voz del jefe de prensa de la Triple A Miguel Fonseca señaló que Drago viene a formar parte del grupo de La Parka que hasta el momento no tiene nombre “Drago, La Parka y la Black Family se están conformando en este grupo de criaturas de la noche cuyo objetivo principal es enfrentar a los Bizarros Triple A”.

“Drago es un luchador profesional con mucha disciplina y mucho trabajo en el gimnasio y a nivel luchístico es uno de los luchadores más completo de Triple y puede trabajar con cualquier estilo, ya sea el aéreo, el hard Core, el extremo, está capacitado para todo”.

Mencionó Miguel Fonseca al respecto de la manera en que trabajará sobre el encordado el debutante Drago. Asi que le espera un compromiso muy especial al debutante Drago formar parte del grupo de criaturas de la noche que respaldará a LA PARKA, quienes como se dijo por parte de Triple A tienen el objetivo de hacerle frente a los Bizarros y al amo del Apocalipsis Cibernético.