Los Junior´s se retan por las máscaras en Puebla

Lugar : Colonia Libertad. Puebla Pue.
Fecha : 10 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez.
Fotos : Maricrúz Martínez.

Cuatro grandes ídolos de la Televisión, leyendas y junior´s llegaron a la Libertad Puebla, donde Ultraman Jr le volteó bandera al Espectro de Ultratumba.

En la lucha súper estelar, se nos hizo raro ver en la esquina ruda a ULTRAMAN JR y acompañado de ESPECTRO DE ULTRATUMBA se enfrentaron a HURACAN RAMIREZ e HIJO DE HURACAN RAMÍREZ. 1ª caída donde los ídolos del Cine con dobles ranas se fueron al frente.

Para el segundo episodio, reaccionaron los rufianes e incluso intentaron despojar de sus máscaras a los Huracanes. Con una variante de nudo, Espectro daba cuenta de Huracán, mientras con una llave de a caballo Ultraman rendía a Huracán Jr para emparejar la contienda

En la parte definitiva, El referee apoyaba a los rudos para castigar a los ídolos de la afición, hasta que reaccionaron y tanto arriba como abajo ajustaban cuentas. Con una variante de Cristo, Huracán Jr vencía a Ultraman Jr; y con la famosa “hurraca rana” Huracán Ramírez daba cuenta del Espectro para que los ídolos obtuvieran la victoria.

Ahí no terminó todo, pues Ultraman Jr estrechó la mano a los Huracanes, reconociendo su victoria. Esto molestó a Espectro de Ultratumba que se fue a los golpes contra él. Los Huracanes apoyaron a Ultraman y le lanzaron un reto especial por las máscaras al Espectro, quien lo aceptó, y solo habrá que esperar cuando y en donde.


En la lucha semifinal, AMENAZA NORTEÑA y SAYONARA vencieron a SEXY GEMA y KING VIKINGO. Y en la lucha inicial, ESTRELLA DE PLATA JR y PAYASITO REMI se impusieron al VERDUGO y GUERRERO DE LA NOCHE