Draztick Boy listo para los retos estelares‏.

Los retos estelares llegar a los elementos del Desastre Total Ultraviolento, y este será el caso para Draztick Boy, luchador originario de Pachuca, Hidalgo.

Luchador que ha sido parte del proyecto desde los primeros meses de existencia de DTU, dentro de DTU "Erótica" se le presenta una gran oportunidad, estará alternando en la lucha estelar al lado de grandes luchadores los grandes extremos y ultraviolento como lo son Violento Jack, Paranoiko y del estrella de la AAA y ahora debutante en la empresa de Tulancingo, nos referimos al "Asesino De La Luz Roja" Chessman.

Un cuadrangular de gran impacto y donde Draztick Boy tiene todo para demostrar una vez más que esta hecho para grandes retos.
La constancia , el esfuerzo y la perseverancia rinden frutos para los jóvenes estetas, y como bien lo dice el slogan de DTU "El Lado Extremo De Los Sueños", es asi que Draztick Boy estará cumpliendo uno de estos, la afición de la Arena López Mateos será testigo del crecimiento que ha tenido este enorme luchador.

La fecha del 16 de abril, el escenario de la histórica arena del municipio de Tlalnepantla y el evento DTU "Erótica" sin duda quedarán pro siempre en la memoria de Draztick Boy, como uno de los momentos claves en su carrera, el esta listo y preparado, lo único que falta es esperar las escasas horas , previas a su gran compromiso.
--
http://dtultraviolenta.hi5.com