Cayó la máscara de Tiburón Rojo .

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 5 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Los que parecía sería una noche complicada para los rufianes, concluyó en un mano a mano donde al final Tiburón Rojo terminó por perder su tapa ante su compañero Maya Balam, luego de que ambos cayeron frente a Súper Muñeco y Mr. Zebra en la magna estelar de la Afición.

Desde el comienzo de la batalla todo se tornó difícil, pues el guatemalteco intentó sorprender en su esquina a los científicos, pero estos esquivaron muy bien el embate y Súper Muñeco provocó el error entre los rudos comenzado así las primeras rencillas.

El líder del trío fantasía junto con Mr. Zebra seguían sometiendo a sus rivales con castigos que diezmaron la condición de su rivales, Súper Muñeco rindió a Tiburón Rojo con un nudo para dejar la lucha de apuestas entre los malos.

Ahora el compañerismo entre los rudos terminaría, y ambos hicieron gala de sus mejores llaves para rendirse mutuamente, al Final Maya Balam lució mayor fortaleza ante los castigos y con una palanca al brazo dio cuenta del Tiburón para despojarlo de su máscara.

Tiburón Rojo dijo llamarse Fernando Hernández, ser originario del Distrito Federal y tras 22 años como profesional cayó su máscara en Pachuca.

Antes en la contienda semifinal, los payasos tenebrosos Coco Negro, Cocolores, Coco Blanco junto con Coco Amarillo Junior ensuciaron el debut de Oro III quien se acompañó de Súper Muñeco Junior, Super Pinocho 3000, Fantasma de la Muerte.

Los cocos fieles a sus costumbre no dieron tiempo de respiro a sus oponentes, atacando con todo a Oro III atendiéndolo a pierrotazos, después Súper Muñeco Junior sería rendido tras un toque de espaldas.

En la intermedia Oro III inició la remontada para su bando, tomando a Coco Negro llevándoselo con una rana invertida, a su vez el hijo del muñeco puso fuera de combate a Coco Negro.

Al final del combate, los cocos volvieron a dominar a sus rivales, ante las frustradas reacciones de Pinocho 3000, al final nuevamente Súper Muñeco Junior sería rendido por Coco Blanco con una cruceta, que al postre sería la definitiva para ganar el combate.

En el evento especial el orgullo de Tizayuca Zoom Driver acompañado de Chapulín Negro y Yelmo 3000, cayeron ante el poder de los Fulgores I, II y Pequeño Petroneo.

La pequeña Chispita supo aprovechar el tonelaje de su compañera Big Mama y dieron cuenta de la dupla fúnebre conformada por La Catrina y La Llorona.

En la lucha inicial Oso Paul, Legendario Xtreme y Éxito Cruz lucharán derrotaron a los galenos Dr. Macabro, Rostro Negro y Dr. O´Borman Junior.