La Dinastía Imperial regreso a Naucalpan con una victoria sobre Los Perros del Mal.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En una función donde los resultados no fueron claros en las tres primeras luchas tuvieron que llegar La Dinastía Imperial a poner orden y en su regreso a la Arena Naucalpan, así que Los Villanos IV y V en su faceta de Ray Mendoza Jr acompañaron al Hijo del Dr. Wagner enfrentando a Los Perros del Mal, Bestia y Damian 666 complementados por X-Fly.
En la primera caída a Los Perros no les cayó bien el regreso de los Villanos por lo que se fueron sobre ellos no dejándolos reaccionar ni con el apoyó del Hijo de Wagner que poco pudo hacer para detener a la jauría que se llevaba la inicial.
En la segunda solo una reacción fulgurante de Los Villanos pudieron hacer que Los Perros del Mal sintieran el poder los Panteras Rosas que junto al Hijo de Wagner hicieron explotar a Arena Naucalpan para emparejar las acciones y dejar que todo se definiera en la tercera.


Ya con un X-Fly sangrante cortesía del V-IV llegaba el final cuando las dos tercias estaban arriba del ring y con una preciosa estrellas coronada de una tapatía majestuosa sacaban la rendición a Los Perros para que Los Villanos junto al Hijo de Wagner se llevaran esta lucha estelar.

El la lucha semifinal se ponían en juego los Campeonatos de Parejas de la IWRG en poder del Pirata Morgan e Hijo que exponían ante El Trauma I y El Negro Navarro, que en la primera caída dominaban a base de llaves y contra llaves pero Los Piratas sabían que así no lograrían retener con lo que rápidamente se agencian de la inicial.
En la segunda, los Navarro metían a Los Piratas al ritmo de batalla que les convenía a ellos por lo cual fue solo tramite para que emparejaran las acciones, en la tercera fue todo un caos, ya eliminados El Pirata Morgan y El Negro Navarro quedaban a definir los Jrs, El Hijo del Pirata Morgan deja fuera de combate accidentalmente al Referí Teddy, en su distracción El Trauma Tomar al Piratita y lo deja fuera de combate y con las espaldas planas.
Pero el Pirata Morgan entra y faulea al Trauma I cosa que el referí no ve, y comienza la cuenta de tres, pero ingresa Navarro a impedirlo alegando foul, pero el referí decide descalificar a Los Navarros ya que considero que El Negro Navarro ya había sido eliminado y al ingresar aplicaba la descalificación ante el enojo de Los Navarros y el Publico, para que Los Piratas siguieran reinando.

El Fresero Jr poco a poco va agarrando paso y esta vez llevo a la victoria a su bando integrado por el Pollo Asesino y Carta Brava Jr cuando sin que los referís vieran fauleo de manera artera a Eterno que se acompaño de Dinamik Black y Golden Magic.

Alan Extreme recordó su etapa ruda cuando apoyandose en las cuerdas rindió a Saruman en la tercer y definitiva caída, Alan Extreme hizo pareja con El Vampiro Metálico mientras que Saruman del Dragón Celestial.