JACK DESTAPADO POR EL OFICIAL 911 EN EL CASTILLO DEL TERROR.

CASTILLO DEL TERROR 2009.
IWRG ARENA NAUCALPAN.
DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE. NAUCALPAN DE JUAREZ.
POR : EDUARDO REYES RUIZ "MR.REYES"

Jack personaje basado en una pelicula de Tim Burtón, tuvo una mala noche de dia de muertos al perder la tapa en manos del Oficial 911, que con ayuda de AK47 y Fierro, logro la victoria en el Castillo del Terror.

Dura batalla donde 10 mascaras estaban en juego, 10 minutos de lucha intensa, para que uno por uno fueran saliendo de la jaula, quedando al final, Jack, que en su momento salio de la jaula pero regresado de mala manera por los Oficiales.
En los momento finales de la batalla todo parejo, cada uno busco una esquina para salir, pero solo uno lo logro, el Oficial 911, ya que Yack fue impedido para salir por los Oficiales para que cayera la mascara ante el enojo de los aficionados.
Yack dijo llamarse, Enrique Chavez Lopez originario del Distrito Federal, con 18 años como luchador profesional, una mascara mas para la vitrina del Oficial 911.
Orden de salida.

1; Tóxico

2; Xivalba.

3; Fantasma de la Opera.

4; Trauma I.

5; Bobby Lee Jr.

6; Olimpico.

7; Tinieblas Jr.

8; Mascara Año 2000 Jr.

9; Oficial 911.

10; Jack.



En el evento semifinal relevos sencillos con la modalidad de que la pareja perdedora se enfrentaria mascara vs mascara o cabellera vs cabellera, Dr. Cerebro y El Suicida vs Trauma II y Oficial Fierro.
Lucha donde las parejas jamas se entendieron, al final una equivocación de el Suicida al golpear a el Dr. Cerebro, cosa que fue aprovechada por su rivales para rendirlos y salvar sus tapas y dejarlos en duelo de cabelleras que sera la proxima semana.
Al final entro Freelance el llamado por la afición el Suicidita a rescatar al el Suicida, retando al Dr. Cerebro aun triangular, de entrada el duelo de cabelleras entre Cerebro y Suicida ya esta pactado, veremos un triangular ?

En la especial, Bushi, Exodia y Eragón vencen en tres caidas a Gringo Loco, Capitan Muerte y Oficial AK47.
Al final de la lucha no quedando contento con el resultado el Gringo Loco reta a un mano a mano a Bushi que fue aceptado por el japones.

En un duelo intenso de damas, Flor Metalica y Josselin vencen de manera dudosa ya que las espaldas de la ruda Diabolica no estaban del todo planas pero el refere conto las 3 palmadas para darle la victoria a las cientifica, La Diabolica se acompaño de Lady Metal, quedando el mano a mano en super libre si refere de la Diabolica vs Flor Metalica.



En la incial, el Hijo del Signo y Carta Brava vencen a Star Boy y Mascara Magnifica en tres caidas.