El Escorpión no quiere ser ídolo, quiere ser un rudo de leyenda !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La justa “Forjando un Ídolo” ha comenzado a todo galope, los primeros en sumar tres puntos fueron el HIJO DEL SIGNO y DIAMANTE la noche del lunes en Puebla.

Por lo que, esta noche no se podían quedar atrás cuatro participantes más y fueron los representantes del sinodal ÚLTIMO GUERRERO –quien estuvo presente- los que tomaron su turno, y en duelos en mano a mano con límite de 15 minutos, REY COMETA fue derrotado por la promesa tapatía, PALACIO NEGRO.

Pero lo más impactante sucedió en el segundo cuando ÁNGEL DE ORO se llevo el triunfo por descalificación ante ESCORPIÓN, cuando éste lo despojo de la máscara... Ante esta acción, ÚLTIMO GUERRERO le reclamó a ESCORPIÓN, quien increíblemente perdió la cabeza y a base de empujones trató a su sinodal, quien muy molesto le respondió con una bofetada, pese a todo esto, al final se dieron la mano, pero aún iracundo, ahora el rudo sonorense arremetió contra el celestial gladiador… ¡Vaya rudeza de este peligroso ESCORPIÓN!

Combatiendo durante más de cuarenta minutos por la búsqueda del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, LA SOMBRA y LA MÁSCARA arribaron al coso de la Colonia Doctores como unos ambiciosos retadores en contra de los monarcas defensores, ni más ni menos que los laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO.


Espectacularidad, dramatismo pero sobre todo mucha intensidad se pudo observar a lo largo de este lapso de tiempo en el que vimos a cuatro hombres entregarse en cuerpo y alma dándole una categoría real a estos campeonatos, los cuales finalmente se quedaron en la cintura de ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO que con la creación del primero, el Guerrero Special dieron cuenta de sus nóveles rivales.

Al final del combate, LA MÁSCARA y LA SOMBRA reconocieron su triunfo, mientras los Guerreros confirman de nuevo que son una dupla difícil de vencer, pues están… en otro nivel.

Convertidos en unos auténticos rufianes emergidos del centro del infierno, LOS HIJOS DEL AVERNO hicieron su reaparición en este ring sagrado, de manera que AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO llegaron con su rudeza revolucionada a tratar de imponer condiciones pero no lo lograron tras llevarse una dolorosa derrota frente a los espectaculares técnicos, SÚPER PORKY, SANGRE AZTECA y el HIJO DEL FANTASMA.


El último eslabón de la Generación 2011 por fin hizo su presentación en la Catedral de la Lucha Libre, SÚPER HALCON JR. y esta noche fue aliado de STARMAN y el METÁLICO, sin embargo, el Heredero del legendario Danny Ortiz no tuvo buena suerte pues se llevo la derrota al lado de sus socias tras enfrentarse a NITRO, BRONCO y el también integrante de esta generación de jóvenes gladiadores de la nueva década, BOBY ZAVALA.


La perspicacia que le imprimen a cada uno de sus movimientos ASTRO BOY y BENGALA los convirtió en una dupla prácticamente indestructible y así se vio reflejado en la primera batalla de esta noche, de la cual salieron bien librados y con la mano en alto ante DISTURBIO y ZAYKO.