Magnus y Polvora suman en "Forjando a un idolo" .

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 17 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El último grupo que faltaba por aparecer del torneo “Forjando un Ídolo” ya tuvo actividad, y su sinodal, BLUE PANTHER, estuvo en ring side para presenciar todas las incidencias de los dos combates mano a mano a una caída con límite de 15 minutos, y en el primero de ellos, un joven pero impetuoso MAGNUS sumó sus primeros tres puntos tras derrotar al ÁNGEL DE PLATA en un combate de altos vuelos donde ambos mostraron lo mejor de sus vuelos, tales como el Mortal hacia Atrás y el peligroso Tope Magno.

En la segunda batalla de este grupo, PÓLVORA pudo mermar las capacidades en el dominio de las doce cuerdas por parte de FUEGO, y así lo demostró cuando lo interceptó en el aire con patadas voladoras cuando el técnico oaxaqueño intentaba conectar plancha al explosivo rudo.

En el Grupo Delta, MAGNUS y PÓLVORA dominan con tres puntos, mientras que en el fondo se quedaron ÁNGEL DE PLATA y FUEGO, con cero puntos.

Formando una alianza heterogénea debido a la diversidad de sus estilos, STRONG MAN, LA SOMBRA y BLUE PANTHER se mostraron devastadores frente a VOLADOR y los Apestosos, MR. NIEBLA y NEGRO CASAS.


El combate fue intenso y se prolongo durante varios minutos, pero llego a su fin cuando El 4:40 fue presa de la desesperación y conectó tremendo golpe bajo al Maestro Lagunero, siendo descalificado de inmediato.

Al final de esta batalla, BLUE PANTHER retó a un duelo de Cabellera contra Cabellera al NEGRO CASAS, quien luego de negarse por varias ocasiones, terminó aceptando el desafío, no sin antes, burlarse una y otra vez del Maestro Lagunero.

Pese a ser derrotados en la primera caída, TOSCANO, VALIENTE y DELTA se repusieron ante la adversidad e imprimieron velocidad y destreza a cada uno de sus movimientos, lo cual fue vital para que salieran con la mano en alto frente a MISTERIOSO, OKUMURA y EL FELINO, quién a pesar de su experiencia fue frenado súbitamente al lado de sus socios.


Un capítulo más de la rivalidad entre la Generación 2011 en contra del Consejo Mundial de Lucha Libre se escribió en el legendario coso de Perú 77, esta vez con la modalidad de Torneo Cibernético, con participantes que se mostraron impresionantes tales como ARTILLERO, ENRIQUE VERA JR., SÚPER HALCÓN, SÚPER COMANDO, INQUISIDOR, HIJO DEL SIGNO y HOMBRE BALA JR.

De esta manera, en el campo de batalla le quedó una difícil tarea al DRAGON LEE tras quedarse con los RAYOS TAPATÍOS y de inmediato el joven se lanzo por la victoria venciendo al I y cuando estaba a punto de repetir la hazaña con el II, fue sorprendido por estos fraternos que lo atacaron y le dieron una auténtica paliza, por lo que del vestidor regreso HOMBRE BALA JR., pero lo único que consiguió fue salir vapuleado al lado de LEE.

DRAGON LEE fue el ganador de este Torneo Cibernético, aunque esto fue por la vía de la descalificación y a cambio de una golpiza por parte de los RAYOS TAPATÍOS.

La rudeza de MORTIZ y DISTURBIO obtuvo resultados satisfactorios dejando derrotados en el centro del encordado a FREEZBEE y PRÍNCIPE.