Títere Maldad y Fenix por el Campeonato de Parejas de Acapulco.

Lugar : Arena Coliseo de Acapulco.
Fecha : 3 de abril del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Las 4 parejas integradas por Títere Maldad y Fénix, Los Guerreros Sr y Jr. Dr. Peligro y Fuego Negro, Pez Diablo y Rey Tiburón buscaron afanosamente quedarse con la victoria y así ser los retadores de este torneo.

La modalidad fue estilo cibernético uno a uno iban siendo eliminados y poco a poco las parejas fueron siendo descalificadas de este match.

La primera pareja eliminada fue la conformada por Dr. Peligro y Fuego Negro, le siguió la pareja de los Guerreros y quedaban solo dos integrantes por disputar esta batalla final.


El Rey Tiburón y el Títere, este último con la máscara rota y con una pequeña mancha de sangre que salía de su frente después de una dura batalla, este joven no podía con la corpulencia de su adversario y muy atinado su compañero ya eliminado Fenix se mete en la lucha y da un Faul que el Réferi no vio y es así como rinden en conteo de las tres palmadas y son la pareja oficialmente retadora al campeonato de parejas de Acapulco que ostentan los Técnicos Limberg y Capitán Átomo.



En la lucha semifinal, Cobra 007, El Guerrero (que dobleteo) y Darkness v.s. Fuego Negro, La Pócima Letal y San Cristiano.

La primera caída la ganan los técnicos rápidamente sorprendiendo a los rivales y en doble huracarrana ganan la primera caída.

En la segunda caída los rudos tomaron el mando de las acciones y aplicando fuertes castigos hasta abajo del ring dieron cuenta uno a uno con los técnicos y es asi como empatan las acciones.

En la tercera y definitiva los rudos en su afán de victoria cometieron errores que al final terminarían siendo derrotados con un conteo de espaldas por parte de los técnicos quienes nuevamente los toman por sorpresa y es asi como Cobra 007, El Guerrero y Darkness ganan la lucha.


En la tercer lucha de la noche, Fusion y Cuchillo de Plata ganaron la batalla por descalificación en contra de Crazy Thengu y Rey Muerte.