Mini Elektra, una vida entregada a los cuadrilateros.

Hablar de Mini Elektra es hablar de Promo Azteca, mini de Súper Elektra luchador insignia de la ahora extinta empresa, ahora retirado nos comento un poco de lo que fue su carrera.

"Luche durante 34 años comenze como Gory Cortez, despues me enmascare como Maytor pasando por Kid Flashito y Mini Signo por tres años personaje que me permitio portar mi compadre Toño y como ultimo personaje encarne a Mini Elektra con el cual me retire sin haber perdido la tapa".

"En mi haber tengo las máscara ganadas de Los Payasitos, Verde, Amarillo y Azul tambien la de Skeletor en el domo de San Luis, fue una carrera muy buena que por causa de una enfermedad se tuvo que terminar pero aqui sigo metido en la lucha entrenando muchachos, aqui estuvo El Hijo del Signo que ya esta logrando cosas buenas en el CMLL, y ahora retomo el personaje de Mini Signo y aprovechando la entrevista anuncio la nueva generación de Mini Signo en un muchacho que lo veo con actitudes si no ni siquiera hubiera tomado en cuenta"


"Promo Azteca estaba muy bien pero a la llegada de Konnan que traia a su gente y sus ideas dio al traste todo lo que se habia logrado,la gente que hizo a esa empresa se le empezo a relegar y a despedir o muchos ante la falta de oportunidades decidieron salir por que lo que se hacia ahi ya no era lucha libre eran payasadas como las que hacen ahora en AAA no hay nada de lucha ahi ya solo espectaculo".

"Recuerdo en alguna ocasión que viajando en las giras de Promo Azteca el autobus choco antes de llegar a Puerto Vallarta, afortunadamente no hubo perdidas que lamentar pero si quede espantado tanto que en todos los viajes no podia pegar los ojos del miedo, veia a los Dinamitas dormir a pierna suelta y les comentaba como podian dormir y me contestaban que si pasaba algo feo que mejor los agarrara dormidos"

"En otra ocasión viajando a Zihuatanejo viajabamos, El Gitanito, Voladorcito y Juan El Brazo y yo se nos hizo facil meternos a una playa nudista y para ver a las muchachas Gitanito y Voladorcito se metieron al mar y como no sabian nadar se estaban ahogando y ahi va El Brazo a tratar de sacarlos pero en la desesperación tambien lo estaban ahogando y yo como no sabia nadar pos no me anime a meterme pero llego un gringo que vio como estaban las cosas y los saco"

"Agradesco la entrevista y visiten el Gym Flash Spots donde comparto mis conocimientos ubicado en Retoño 809 en el quinto andador donde los que se animen aqui se enseñaran a luchar por que soy un profesor muy exigente y no cualquiera aguanta el paso aqui, agradesco la entrevista y un saludo a todos los lectores de Estrellas del Ring de su amigo Mini Elektra".