Máscara Dorada y Metal Blanco en busca de la Gran Alternativa.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La fase dos del Torneo de la Gran Alternativa se torno aún más espectacular que la primera de ellas, y con el objetivo de convertirse en estelaristas, los gladiadores se mostraron suicidas en sus combates.

De manera que en la primera ronda de esta fase, HOMBRE BALA JR. y LA MÁSCARA, TIGER KID y MEPHISTO, GUERRERO MAYA y MÁXIMO, así como LESTAT y BLACK WARRIOR quedaron fuera…

Posteriormente, DRAGON LEE y VOLADOR tal como PUMA KING y NEGRO CASAS fueron eliminados de esta importante competición.

Ahora, MÁSCARA DORADA y METAL BLANCO se enfrentaran la próxima semana en la final definitiva a ESCORPIÓN y ÚLTIMO GUERRERO, en un encuentro que se espera sensacional por parte de consagrados y novatos, quienes buscarán aferrarse al estrellato.



En el turno estelar de esta noche, el Luchador Más Fuerte del Planeta, STRONG MAN retornó a la monumental Arena México tras una sentida ausencia en la cual se encargo de llevar la bandera del CMLL a lo largo de las arenas más prestigiadas del mundo, y su retorno fue al lado de SÚPER PORKY y RUSH en contra de la internacional tercia conformada por GOTO, MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO.

El combate termino en dos caídas al hilo, pues los técnicos hicieron gala de su mayor tonelaje y con gran determinación, fuerza y coraje se encargaron de dejar con la cara hacia las lámparas a los rudos, que partieron hacia el vestidor con la firme promesa de pronto cobrarse esta afrenta.

Los Rebeldes Tuareg siguen encabezando una época de terror y destrucción dentro de las filas del CMLL, y en esta velada NITRO, HOLLIGAN y DR. X lo volvieron a demostrar frente a METÁLICO, TIGRE BLANCO y STARMAN, quien fue derrotado en duelo de capitanes por el líder moral de los rufianes, NITRO.


La mala fortuna abrumo a los rudos en la primera lucha de la noche, pues CHOLO salió lesionado cuando el combate apenas iniciaba, por lo que su compañero, BRONCO, no pudo en contra de ROBIN y HÖRUZ, quién estreno su nueva imagen que nos recuerda a su famoso abuelo, “El Ranchero Vargas” ÁNGEL BLANCO. Durante el transcurso de esta función, CHOLO fue trasladado al hospital debido a una posible rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.