"Reina De Reinas" de AAA en juego en DTU "Erótica"‏

Mucho se ha cuestionado sobre la participación que tendrá el roster de DTU FEMENIL dentro del evento de este 16 de abril en la Arena López Mateos, denominado DTU "Erótica", se ha especulado muchas opciones, sin embargo siempre se ha defendido que ante todo se le dará su lugar como luchadoras, es por eso que la directiva del Desastre Total Ultraviolento ha decidido darles una oportunidad de oro, todo esto se ha logrado de igual forma gracias a la aceptación de AAA.
Se ha dividido en dos grupos a diez de las luchadoras de el Desastre Total Ultraviolento Femenil.

Grupo A

Yuki Star, Lolita, Vanely, Vaquerita y Ashley

Grupo B

Keira, Chik Tormenta, Megan, Shitara y Lily Fighter

Cada grupo tendrá una lucha donde será un todas vs todas, y donde existirá una sola ganadora, estas dos luchas serán las dos primeras del cartel, ya que asi las ganadoras, tendrán tiempo de reposo para enfrentar el reto grande que les dará DTU y será el disputar el "Reina De Reinas" título máximo de la división femenil de TRIPLE A.

Esta lucha tendrá un lugar especial, ya que será la lucha semifinal del evento DTU "Erótica", el camino que comenzó en el mes de enero para DTU Femenil en el evento "Confía" empieza a ponerle grandes pruebas para el roster que a pesar de su juventud reúne mucho talento.

Es por eso que Mary Apache la actual "Reina de Reinas" se une a el evento DTU "Erótica", el título insignia de las mujeres en AAA estará en juego en este evento de abril.

¿Reinará la actual campeona y con mucha experiencia Mary Apache? o ¿Veremos una sorpresa y nueva campeona?

La calidad luchística la pondrán los luchadores y luchadoras que estarán en el evento, lo picante lo mejor de la industria para adultos.

Viva el cachondeo ultraviolento!!!