LOS GUERREROS SE CORONAN CAMPEONES DE PAREJAS DEL ESTADO DE GUERRERO.

Lugar : Arena Coliseo de Acapulco.
Fecha : 24 de abril del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

En el evento estelar por el campeonato de parejas del estado de Guerrero

Los Guerreros (retadores)
v.s.
La Pócima Letal y Fuego Negro (campeones)

La lucha iniciaba a ras de lona utilizando todas las llaves y contra llaves para intentar doblegar al equipo contrario. La primera caída la ganan los rudos campeones derrotando a los Guerreros.

Para la segunda El Guerrero mayor iniciaba las acciones y sacando su colmillo junto con la velocidad de su heredero pusieron las cosas empatadas ganando la segunda caída derrotando a los rudos en castigos dobles.


La tercera iniciaba y el dominio era rudo, tomaron el mando y ya tenían ganada la lucha por que tenían a los técnicos en malas condiciones, rindieron al más experimentado luchador el Guerrero mayor y quedaba solo el Jr.

Y en un exceso de confianza el Jr, derrota en un paquete total a la Pócima Letal y quedan solo Fuego Negro y el Guerrero Jr, para decidir el combate.

Hicieron cada uno lo posible para ganar aplicando llaves y castigos pero fue hasta que en un movimiento ambos chocan de frente y caen a la lona noqueados, intenta subir el Guerrero a auxiliar a su hijo y aprovecha la Pócima para poner a su compañero encima del técnico y el réferi se da cuenta de esto y lo saca del cuadrilátero, cosa que aprovecha el Guerrero mayor y voltea a su hijo y con el conteo de tres palmadas, ganan los campeonatos de parejas del estado.

Lucha semifinal

El Titere Maldad, Fenix y La Sexy Lola
v.s.
King Panther, Capitan Atomo y Sauron

La noche fue de la sexy lola que se unió a los rudos en esta tercia y de inmediato tomaron por sorpresa a los técnicos y sometieron con castigos para ir mermándolos y de manera veloz ya tenían ganada la primera caída.

La segunda los técnicos ya agrupados uno a uno fueron dando muestra de sus individualidades y sacando de balance a los rufianes fueron derrotados con toques de espalda y se empata la lucha.

En la tercera caída ambos equipos hacían su máximo esfuerzo para intentar ganar la batalla y llegaron los lances aéreos y las ejecuciones por parte de los técnicos y los rudos volando hacia afuera del cuadrilátero en topes Sauron para impactar al Fénix y el Títere para impactar en la humanidad de King Panther, quedando Átomo y la Lola en el ring.

Cosa que aprovecho el técnico con más experiencia y aplicando una tapatía logra rendir a la Sexy Lola y así ganan los Técnicos.