La Sombra, firme Campeón Histórico NWA de Peso Welter.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En el Domingo Familiar del mes de Marzo, LA SOMBRA logró alcanzar la victoria y llevarse el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter y hoy, a un mes de distancia, se encargo de defenderlo frente a un impetuoso retador, PSICOSIS.

A lo largo de treinta minutos, ambos gladiadores hicieron lo posible por vestirse de gloria con los laureles de la victoria, pero fue LA SOMBRA quién mostro astucia cuando el Cornúpeta reclamaba al referee en turno, Rafa “El Maya”, situación que el Centinela del Espacio aprovecho para colocar a su rival y rematarlo con su sensacional tornillo, defendiendo de manera exitosa el título que lo sigue catapultando a nivel internacional.

Desde su regreso a nuestro país, Jon Andersen, mejor conocido como STRONG MAN ha ganado todos sus combates en la capital de la República Mexicana, y esta tarde no fue la excepción tras formar alianza con SÚPER PORKY y BLACK WARRIOR derrotando a los sensacionales TERRIBLE, TEXANO y el samurái, GOTO.



A pesar de pertenecer al bando de los científicos, SANGRE AZTECA sigue mostrando un estilo recio, el cual unió a la espectacularidad de REY COMETA y el ÁNGEL DE ORO en el evento especial, sacando buenos dividendos cuando luego de tres emocionantes caídas dieron cuenta de los rufianes encabezados por el Pequeño Maestro, VIRUS, SKANDALO y el japonés YOSHIHASHI.


Los nuevos valores de la Generación 2011 repitieron la hazaña de la semana pasada en la Arena Coliseo, pues EL HIJO DEL SIGNO capitaneó a DRAGON LEE y el HOMBRE BALA JR. en una nueva victoria frente a SEMENTAL, APOCALIPSIS y el RAYO TAPATÍO II, quién determinó la descalificación para su bando luego de despojar de la máscara al heredero de la Dinastía Ortiz.


Antes de partir al Lejano Oriente, la boricua ZEUXIS se presentó en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, sin embargo, esta tarde no tuvo la mejor de las suertes pues haciendo pareja con LA COMANDANTE salieron con las caras hacia las lámparas luego de haber sido derrotadas por LUNA MÁGICA y la arrolladora GOYA KONG.


Abriendo de manera extraordinaria el Domingo Familiar correspondiente al mes de Abril en una semana con mucha actividad luchistica, tres de los jóvenes con más futuros en la lucha libre, como lo son HÖRUZ, ROBIN y MOLOTOV arrancaron la victoria de forma contundente a los rudísimos SÚPER COMANDO, ARTILLERO y MORTIZ.