Daga regresa a luchar en DTU "Erótica"‏.

Uno de los grandes momentos que se esperan dentro de DTU “Erótica” Este próximo 16 de abril a las 8:00pm en la Arena López Mateos, es el regreso de Daga a los cuadriláteros. Su primera lesión se dio el mes de enero en una función en Coliseo Coacalco, teniendo como rival a otro gran conocido de DTU a Eterno, en esa contienda presento un esguince de tercer grado.

Sus ganas e ímpetu de no alejarse de los cuadriláteros y el no querer separase del ring que para él es como su casa, lo hizo seguir trabajando hasta que en el mes de febrero en un mano a mano en contra de Pesadilla, en dicha contienda un vuelo de Pesadilla, le provoco una lesión grave de ligamentos en el tobillo derecho.

Meses después, Daga se está enfocando en un gran regreso, con una preparación completa, pues más allá de la rehabilitación física y del ejercicio de pesas y resistencia , está preparándose psicológicamente, debido a que nunca había presentado una lesión de tal magnitud, por lo cual quiere llegar lo más concentrado y enfocado posible ante esta lucha del regreso y más aún en este evento de gran importancia.

Al preguntársele sobre sus metas de lo que resta del 2011, es tajante y quiere recuperar el tiempo que ha perdido después de la lesión ,y tiene en claro una de sus metas, la cual es llegar a las filas de la caravana tres veces estelar, la Triple A, también otra meta es el enfrentarse a luchadores con más trayectoria, ya que es de la idea de que se tienen que buscar nuevos retos, y es por ello que quiere alternar con luchadores de mayor renombre por lo cual se está preparando muy fuerte tanto físicamente como mentalmente para enfrentar dichos compromisos.

El joven esteta, no se despide sin antes decirle a la afición que lo sigue, que trabajará fuerte y dará lo mejor de sí, al igual que les agradece el apoyo que le han brindado, ya que para él , es lo más importante.

Manda saludos a toda su afición y de manera segura menciona que “Lo que no te tira, te hace más fuerte”, y despidiéndose de esta forma y con un corazón deseoso demostrar sus capacidades en el ring, invita a toda la afición extrema, a asistir el 16 de abril a DTU “Erótica”.