Llega Samuray Del Sol al Desastre Total Ultraviolento‏

Las sorpresas siguen aumentando para la función de este sábado 16 de abril en la Arena López Mateos, dentro de la función DTU "Erótica", se dará otro debut en DTU, Samuray Del Sol ídolo de Galli Lucha Libre llegará a hacer acto de presencia y demostrar la alta calidad con la que cuenta.

Parte de los primeros acuerdos que se tendrán entre el Desastre Total Ultraviolento y Galli Lucha Libre que en este mes de marzo por común acuerdo se ha formado la idea de trabajar de manera conjunta. La afición de ambas empresas saldrá ganando con esto, quizás el nombre de Samuray Del Sol suene un poco desconocido en estos momentos para la afición pero estamos hablando de un luchador que se ha enfrentado a lo mejor del mundo independiente en Estados Unidos y que incluso ya ha tenido destacadas participaciones en suelo mexicano, pero es hasta este próximo mes de abril que hará su debut en la empresa originaria de Tulancingo, Hidalgo.

El esteta ha declarado su gran entusiasmo porque llegue este momento de empezar a forjar su carrera en una empresa mexicana que ha seguido con detenimiento y de la cual ha recibido muchos comentarios de otro conocido de la afición de DTU y que tuvo un comienzo similar, estamos refiriéndonos a Shiima Xion, con el cual ha tenido oportunidad de trabajar.

Un atractivo más para los que gustan de la buena lucha, con un estilo aéreo y castigos de poder llegar este buen luchador. Una historia interesante la que conocerán de este nuevo miembro de las filas de DTU, el momento ha llegado, abril el mes y DTU "Erótica " el evento donde dará sus primeros pasos dentro del Desastre Total Ultraviolento.