El Hombre Bala Jr y Diamante sumaron en "Forjando un ídolo"

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Grupo Alfa del Torneo “Forjando un Ídolo” tuvo su segunda jornada en la Catedral de la Lucha Libre, de manera que estos jóvenes comandados por el experimentado NEGRO CASAS explotaron al máximo sus capacidades y mostraron sus recursos tanto a ras de lona como en el aire.

En el primer combate de la noche, dos hombres que hasta ese momento no tenían puntos se enfrentaron en la búsqueda de sumar los primeros, pero solo lo logró el HOMBRE BALA JR. que en base a su destreza dio cuenta de PUMA KING, quien pese a su calidad, con este resultado esta prácticamente eliminado al quedarse al fondo del grupo con cero puntos.

En otro combate, DIAMANTE se apunto su segunda victoria en este torneo y se posiciono como el líder del sector Alfa con seis puntos acumulados luego de vencer al rudísimo HIJO DEL SIGNO, quien fue victimado por el sensacional lance de 450 grados que el técnico ejecuto de una manera magistral.


En medio de un ambiente hostil debido a que la mayoría del respetable apoyaba al bando rudo, SÚPER PORKY, BLUE PANTHER y RUSH tuvieron que luchar contra corriente y enfrentarse al carnaval de rudeza, mugre y smog protagonizado por LA PESTE NEGRA que esta noche se presentó en su alineación NEGRO CASAS, MR. NIEBLA y EL FELINO, acompañados de Zacarías el Perico.

Luego de una gran batalla y un gran odio entre BLUE PANTHER y NEGRO CASAS, el combate llegó a su fin a favor de los técnicos, los cuales llevaron en SÚPER PORKY un capitán excelso pues colocó sobre la lona a MR. NIEBLA y con una “ligera” plancha desde la segunda cuerda dio cuenta del Rey del Guaguancó y definió el combate a favor del bando técnico.

En el encuentro semifinal, presenciamos a un REY BUCANERO totalmente integrado al ritmo de batalla de TERRIBLE y TEXANO, lo cual los llevó a una victoria clara y contundente frente a los noveles DELTA, VALIENTE y METAL BLANCO, quien por cierto recibió la noticia de haber sumado su primer punto en la justa “Forjando un Ídolo” gracias al apoyo del público que voto por él.


La velocidad de FUEGO, METATRON y SENSEI se convirtió en un dolor de cabeza para LOS REBELDES TUAREG, que esta noche se unieron en su formación NITRO, LOCO MAX y DR. X, gladiador que reflejo la desesperación al verse superado por FUEGO y decidió despojarlo de la máscara culminando el enfrentamiento en dos caídas al hilo a favor de los técnico


Con una gran entrada se llevo a cabo el tradicional Martes Popular de Arena México que como cada ocho días nos brindo grandes emociones y excelentes encuentros que iniciaron con el duelo entre LEONO y MOLOTOV en contra de INQUISIDOR y BRONCO, quienes sacaron la mejor parte y se llevaron el triunfo de forma contundente.