La Gran Alternativa 2011 fue para Escorpión y Ultimo Guerrero !!

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La Gran Alternativa 2011 llego a su final, ESCORPIÓN y METAL BLANCO llegaron en la búsqueda de las luchas estelares, y el rudo sonorense fue apadrinado por el lagunero ÚLTIMO GUERRERO, mientras el tapatío fue aliado de su propio paisano, MÁSCARA DORADA en una guerra sin cuartel.

Luego de múltiples acciones espectaculares por parte de los técnicos, la desesperación fue su peor rival, y aprovechando su experiencia, ÚLTIMO GUERRERO encamino de inmediato a ESCORPIÓN para llevarse un importante triunfo en su carrera y de esta forma ganarse el derecho de pertenecer a los turnos estelares. ¡Felicidades ESCORPIÓN!

Apenas regreso a la Catedral de la Lucha Libre hace ocho días y esta velada luchistica, dejo patente de nuevo su gran fortaleza física, pues STRONG MAN se unió a LA SOMBRA y RUSH aprovechando su ventaja en cuanto tonelaje para dejar con la cara hacia las lámparas a los rudísimos NEGRO CASAS, GOTO y ATLANTIS.



A pesar de su exitosa defensa del Campeonato Nacional Welter, el VALIENTE no pudo esta noche contener la ola de rudezas representada por su acérrimo rival, PÓLVORA, gladiador que se unió a MISTERIOSO y OKUMURA para derrotar al STUKA, METRO y el monarca Nacional Welter.


Como una muestra de la espectacularidad que se presentará en el Torneo “Forjando un Ídolo” dos de los participantes de esta justa se enfrentaron esta noche en Match Relámpago de 10 minutos, GUERRERO MAYA y el HIJO DEL SIGNO, quién saco la mejor parte al atrapar de manera ilegal apoyándose de las cuerdas al técnico, demostrando la rudeza que corre por sus venas.


Los Rebeldes Tuareg son una difícil prueba para cualquier trio de científicos, sin embargo, esta noche se toparon con la espectacularidad y destreza de ÁNGEL DE PLATA, PEGASSO y REY COMETA, quienes basaron su estrategia en su dominio de las doce cuerdas para vencer a NITRO, SKÁNDALO y ARKÁNGEL.


Con la pasión que afrontan sus compromisos, METÁLICO y TRUENO demostraron que su evolución sigue rindiendo frutos y de forma extraordinaria se llevaron el primer triunfo del Viernes Espectacular de Arena México ante los espectaculares rudos INQUISIDOR y TIGER KID.