Zeuxis se lleva el trofeo por los 60 años de la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 26 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/

Las Amazonas del Ring, sin duda, han marcado historia en este recinto a lo largo de 60 años y no podían faltar en esta majestuosa función, donde la actual Campeona Nacional Femenil, ZEUXIS, sumó un logro más a su carrera al llevarse el Torneo Femenil conmemorativo a esta celebración, derrotando con unos rodillazos brutales a la consentida de la afición, MARCELA.

REYNA ISIS, VAQUERITA, SEDUCTORA, LLUVIA, LA COMANDANTE, SKADI, PRINCESA SUGEHIT y DALYS también fueron participes de esta justa.
A pesar de que fueron más de doce meses los que MÁSCARA DORADA estuvo fuera del país conquistando territorio japonés, uno de sus más odiados rivales, MEPHISTO, se encargó de dejar encendida la intensa rivalidad entre ambos y para sellar con broche de oro el Martes de Nuevos Valores convergieron en un trepidante mano a mano.
La polémica reinó en este escenario cuando en la primera caída MEPHISTO fue descalificado por despojar de su incógnita al joven maravilla, que aun sacando lo mejor de su repertorio aéreo, no pudo frenar el ímpetu del Kaiser del Infierno, quien se llevó la segunda caída, la tercera y hasta la oportunidad de enfrentar al científico por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL que se encuentra en su poder.
La fenomenal conjunción de Los Hijos del Infierno siempre resulta sumamente complicadas para cualquier tridente técnico que se les enfrente y en esta ocasión no fue la excepción, ya que LUCIFERNO y EPHESTO integraron de forma perfecta a EL SAGRADO para imponer condiciones en la batalla semifinal frente a STUKA, TRITÓN y GUERRERO MAYA.


Aunque están por cumplir un lustro de manera formal dentro de las filas del CMLL, MAGNUS, STIGMA y ORO JR., no pueden comparar su experiencia con la de ARKÁNGEL, SANGRE AZTECA y NITRO, quienes no tuvieron contemplaciones ante la juventud de sus rivales y lograron partir con la mano en alto.
El acoplamiento que muestran en todas y cada una de sus presentaciones en conjunto, AKUMA y ESPIRÍTU NEGRO les permitió llegar al segundo duelo de esta velada luchística con una clara ventaja frente a LEONO y SENSEI, que poco pudieron hacer para detener a la dupla ruda.
La semana donde se conmemorarán las primeras seis décadas de existencia de la Arena México dio inicio con el Martes de Nuevos Valores, en el que MERCURIO y PEQUEÑO NITRO no permitieron que STUKITA y AÉREO echaran mano de sus vuelos para poder derrotarlos de forma contundente.