Latino y Blue Demon Jr en la Feria de Cuernavaca

Fecha: 23 de Abril de 2011
Lugar: Teatro del Pueblo, Feria de la Primavera, Col. Acapatzingo, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lucha rara donde nada mas se presentaban tres encuentros, en la lucha estrella Latín♥ y Mascara Sagrada se enfrentaban a Blue Demon Jr. y Antar Blue (en substitución de Héctor Garza).
YO BAILO MEJOR QUE TU.

Antes de comenzar la lucha Latín♥ les bailo a tres chicas lo que ocasiono el disgusto de los rudos y lo comenzaron a golpear, el publico sobre todo el femenino recrimino la agresión pero de nada basto ya que los rudos se anotaron la inicial.
YO YA ME VOY Y ME LLEVO MI MESA.

Para la segunda caida las acciones seguían por el mismo rumbo, Latín♥ cansado de ser tan vapuleado es quien golpea al hijo del manotas y asi darle confianza al tigre blanco para ir por la victoria en la segunda.
IRA COMO LAS MUEVO.


En la tercera y definitiva los dos bandos comienzan a mostrar sus movimientos, Latín♥ hizo gritar a las chicas con sus sexys movimientos, en un arranque de ira Latín♥ golpe a Blue Demon Jr, este le regresa el golpe pero al referi quien cae como tabla, Mascara Sagrada vuela contra Antar Blue, Blue Demon Jr, le quita la truza a Latín♥ este se recompone de la acción y le aplica una casita para así ganar la lucha.
ESTO YA DEJO DE SER FAMILIAR.

ARRIBA, ARRIBOTOTAAAA.

AMOS A CONOCERLO.

En la lucha semifinal Súper Muñeco e Ikaro (en substitución de Súper Ratón) derrotan a Coco Rojo (en substitución de Súper Brazo) que por cierto nunca se quito la mascara y Coco Rojo Jr (en substitución de Canek Jr.).
YA VENTE, NO SEAS PAYASO.

SI SOY PAYASO, NO TORO.

PA QUE SE ENTRETENGAN.

LES PINTO SUS CREMAS.

ESO DE ALLA ARRIBA.

En lo que fue por mucho la mejor lucha de la noche Drako y el nuevo campéon estatal medio Electro derrotan a Sioux y Eufórico.
YO TE DECLAMO BANDERA MIA.

UFFFF UN POQUITO Y MÁS ABAJO ME DEJA SIN QUINTO.

MIRA, TENGO UNA AMALGAMA.

CAYENSENSEN.