Regresan el CMLL a Morelos

Fecha: 02 de Abril de 2010
Lugar: Auditorio Municipal, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de mas de un año de que las estrellas del CMLL no venian a Morelos llegarón a Emiliano Zapata con un buen cartel, en el turno estelar un capitulo mas de la reciente rivalidad entre Mr. Niebla y Ultimo Guerrero antes de su lucha campeonil en Puebla, el apestoso se hizo acompañar de Felino y Negro Casas mientras que el ultimo de su estirpe lo hizo de Atlantis y Rey Bucanero.
YA TIENES LOS CHAMBELANES PARA LA FIESTA.

Los Guerreros de la Atlantida de nuevo reunidos se vieron mas fieros que sus apestosos rivales, la coordinación de las tercias fue vital siendo así que la primera se la llevan con la rendición guerrera a los apestosos.
TAS FLACA PERO TE LLEVAMOS.

En la segunda caída el apoyo del publico hacia los apestosos era general, la gente los ama y los hace ver mas técnicos que a nadie, los apestosos ante tal apoyo reaccionan y rapidamente el 4:40 da cuenta de Bucanero con un escorpión mientras que Felino con una casita se llevaba al ultimo de su estirpe.
SACATE POS APESTOSO.


Para la tercera y definitiva los apestosos se lucen con sus movimientos y mas Mr. Niebla quien con sus bailes y poses volvió loca a la afición, al final de la lucha todo apuntaba a que los apestosos se llevarían el triunfo pero la astucia de los Guerreros es mas, los campeones de parejas de la UWE rinden a los apestosos Casas con un par de atlantidas mientras que Bucanero con una desnucadora da cuenta del rey del guaguanco para así ganar la lucha.
ONTA EL NEGRO.

ENTRE MAS APESTOSO ESTE MEJOR.

AQUI TENGO TU SHAMPOO.

APURALE SI NO ME EMBARAZA.

En la lucha semifinal Scorpio Jr. y los Hijos del Averno (Averno y Mefisto) derrotan a Toscano, Mascara Dorada y La Mascara por medio de un faul cuando el rey feo faulea a Toscano, al final se retarón por las cabelleras.
TAS PESADITO.

PERATE A ONDE VAS SI TU ERES MI COLCHON.

OJALA NO VOLTEE.

CERCA.

BUENO QUE TE TRAIS.

AUXILIO ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Dalys la Caribeña (en substitución de Marcela) y Dark Angel derrotan a Amapola y Princesa Blanca.
YA ME DIJIERON QUE TU FUISTE.

TAMBIEN ESTOY JUERTE.

SI ME HUELEN LAS PATRULLAS.

PARESCO MARIPIZA MONARCA.

HABER QUIEN TE SOBA.

Ultimo Dragoncito y Pequeño Máximo derrotan a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.
USTEDES SON LOS MEJORES.

UNO ME LA METE LA LLAVE Y EL OTRO ME BESA.

PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.

AHI TE VA EL CHIRRIS.

Canelo Casas gana la copa Zapata al imponerse a La Flecha en un torneo cibernético, en dicho torneo participarón Kid Power, Corcel Maldito, Randy Balderas, Emperador, Príncipe, Chamaco Galindo, y Destroyer.
NO TE MUEVAS QUE NO APARECES EN FOTO DE AMARO.

ES PA USTEDES PAISANOS.

AHI LES VA ESTE.