Los Perros del Mal Caen Ante Wagner en Actopan

Lugar : Arena Actopan, Hgo.
Fecha : 1 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras una gran batalla donde ningún bando dio nada por perdido, el galeno del mal Dr. Wagner Junior se presentó de manera triunfal en la Arena Actopan y en compañía de Xtreme Tiger junto a Hijo de L.A. Park, vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Damián 666y Hallowen.

La historia inició, con un amplio dominio de los canes, el líder de la jauría tomó a Wagner golpeándolo por las gradas, mientras la bestia del apocalipsis atendió a Xtreme Tiger con una variante de la de a caballo.

Los extremos de Tijuana, dieron pie a la reacción de los técnicos cuándo y por error atacaron a su patrón, Wagner aprovechó para atender a patadas al can, en tanto el hijo de la huesuda golpeó con una silla a Hallowen, a su vez Xtreme Tiger voló para planchar a Damián.


Con el madurar de la lucha, la balanza se emparejó y parecía que cualquier bando podría tomar la ventaja, Wagner y el Perro se batían en un duelo personal de egos, al final los vuelos de los técnicos sobre los de Tijuana dejarían todo entre los capitanes, el Perro le quitó la tapa a Wagner pero este no pudo lograr su cometido pues el réferi estaba tirado en el ring, dando tiempo al galeno para colocarse su máscara y llevarse al can con la casita para lograr llevarse el triunfo.

En la magna semiestelar, los campeones de pareja de la IWL Bestia 666 y el mosco X-Fly, lograron conservar sus cinturones luego de una difícil contienda ante el carioca Zumbi en compañía del tijera de oro Tony Rivera, quienes siempre recibieron todo el apoyo del público.

Al comienzo Zumbi parecía tener todo controlado ante X-Fly, pero esto sacó el colmillo largo para atacar al brasileño con ayuda de la Bestia 666, en tanto el tijera de oro era sacado del rombo del batalla.

El mosco seguía regocijándose con Zumbi a quien golpeo frente a su porra para culminar atacando por el pasillo de la estrellas, pero no contó con la fortaleza del carioca quien sorprendió a su verdugo con una patadas al rostro.

Al final, una vez más los perros volvieron a tomar el control de las acciones X-Fly volvió a despacha a Tony Rivera con la tapa de una hielera, mientras que los consentidos de las mujeres definirían el combate, siendo la Bestia quien rindió a Zumbi con un castigo a las extremidades, logrando así conservar sus cinturones.

Los porros Ángel o Demonio, Obet y León Rojo dieron muestra de su estilo extremo y terminaron bañados en sangre y derrotados por el rey del engrapadora Violento Jack, Fantasma de la Opera y Black Fire.

El juvenil Drastick Boy, Konami en sociedad con Low Rider lograron imponerse ante Balam Pesadilla y Ragde.

Los mini rudos Mr. Aguilita, Talisman dieron cuento en la primera lucha de Celestial y Cósmico.