Comando Negro ganador en el Castillo del Terror, Arlequín Negro la victima.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Daniel Zuleta Díaz.

Se celebro el tradicional Castillo del Terror donde 12 incógnitas se pondrían en juego, durante 10 minutos lucharían dentro de la jaula y pasando estos saldrían para salvar su máscara.
Comando Negro, Carta Brava Jr, Hijo del Pirata Morgan, Hijo del Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr, Trauma I, El Hijo de Anibal, Centauro, Oficial AK-47, Oficial 911 y Arlequín Negro participaron en esta contienda donde pasados los 10 minutos Comando Negro ya tenia la máscara rota y era el más castigado, así uno a uno fueron saliendo iniciando Alan Extreme la salida seguido del AK-47, acto seguido el Trauma I, Carta Brava y Centauro hacían lo propio al salir y salvar sus respectivas tapas.


Quedaban cinco dentro de la jaula, pero Comando Negro sorprende a todos y con Martinete dejaba fuera de combate al Arlequín Negro, al darse cuenta de esto, todos a un solo grito abandonaron la jaula para que el Arlequín Negro fuera el perdedor absoluto y con un ganador confuso, pero al final este trofeo se lo llevaba a su vitrina el Comando Negro que esta teniendo un excelente año, dando a conocer a Jorge Hérnandez Gomez, originario de Michoacan con 8 años como luchador profesional, y dejando un sabor de boca amargo en el publico ya que la Jaula sumado a los Arlequines era uno de los favoritos a perder y tener la misma suerte en jaula de sus antecesores Arlequín Amarillo y Rojo.

En el duelo semifinal, Los Cerebros, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, tuvieron su revancha frente a los representantes de DTU, Crazy Boy y Joe Líder, este último ya había salido de la jaula, pero ante el castigo que estaba haciendo objeto Crazy Boy regreso y esto fue el principio del fin, los extremos encienden una tabla con fuego, parecía que Crazy arrojaría a Dr.Cerebro sobre ella, pero el que fue arrojado fue el, para que los Cerebros triunfaran en esta semifinal.

Los Exóticos, Miss Gaviota, Bugambilia del Norte y Pimpinela Escarlata, vencen a El Hijo del Diablo, Guerrero Negro y Avisman.

Freelance y Dinamik Black vencen en tres caídas a Magia Negra y Hammer.


En la primera de la noche, Keshin Black vence en una caída a Tonatiu.