LOS RUDOS DEL D.F. SE IMPUSIERON SOBRE HIDALGUENSES.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Interesante y adrenalínica batalla entre luchadores provenientes del Distrito Federal y de Pachuca, generaron 6 luchadores en la lucha estelar de este domingo en el coso de la arena Afición, donde los rudos Máscara Infernal, Steel, e Inframundo, se impusieron en la segunda y tercera caída ante el bando hidalguense representado por Maldito Jr. El Exótico y el joven Tiger Lee.

Está era la primera lucha estelar que participaba sólo Tiger Lee uno de los nuevos elementos de la empresa de la arena Afición, cuyo trabajo ha ido en aumento del gusto del respetable, y ha ido escalando peldaños poco a poco, en esta ocasión acompañando a Maldito Jr., y al volador suicida Exótico.


Los rudos del Distritito Federal, fueron una maquinaria demoledora, quienes levantaron la mano en señal de victoria, cuando el réferi Eduardo Guerra levantó su mano al momento de vencer a los técnicos.

En la lucha semifinal continuó la batalla entre Pachuca y los del D.F., Hidalgo estuvo representado por Lunático y Jorge El Intruso Jr., quienes trabajaron de manera maravillosa en equipo, a pesar de que el compromiso fue de rudos contra rudos, y así fusionaron juventud y experiencia para poder vencer a otro par de rudísimos como fueron Rey Hades y a Serpiente.

Para la segunda lucha de este programa de Hidalgo contra el Distrito Federal, le correspondió al hidalguense Dr. Boris quien estuvo acompañado del luchador rudísimo Despiadado derrotaron a los jóvenes Woisser y a Príncipe Bengala.

Y en la lucha inicial La Krysys, Chester y el joven debutante Tiger Japan, se vieron las caras en un triangular donde al ser rendido un elemento, la lucha se detendría, por lo que correspondió a la Krysys, vencer a Japan Tiger, en una lucha donde no hubo ni cuartel, ni descansado entre estos 3 gladiadores.