PLAZA SENDERO CELEBRO EN GRANDE ADELANTANDOLE SU DIA A LOS REYES DEL HOGAR.

Lugar : Plaza Sendero. Acapulco.
Fecha : 15 de abril del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.


Con una lucha de lujo la majestuosa plaza sendero celebro a los niños por adelantado su día y presento el siguiente cartel el cual fue la sensación de todos los niños y de los papas de los niños.
Lucha estrella.

HURACAN RAMIREZ, HURACAN RAMIREZ JR. Y EL HIJO DE BLACK SILVER
V.S.
EL ESPECTRO, CANEK JR. Y EL CHOLO DE TIJUANA
Los técnicos contaron desde el primer momento con el apoyo del respetable que se hizo presente en la Plaza Sendero para disfrutar de esta gran función.

Las acciones iniciaron tomando la batuta el hijo de black silver y canek jr. Llaveo y contra llaveo los dos jr. Hicieron gala de lo aprendido en el gimnasio. Los rudos quisieron tomar el mando de la batalla pero el Huracán no los dejo y los toma por sorpresa ganando asi los técnicos la primera caída.



En la segunda los rudos replegaban armas y al escuchar el silbato sonar inicio el ataque de ellos en contra de los técnicos que poco pudieron hacer ante el embate de estos rufianes.

Uno a uno los fueron rindiendo y el espectro en medio del ring logra poner la espectrina para rendir asi al capitán y empatar la lucha.


En la tercera caída ya para definir la lucha aun seguía el ataque de los rudos que no dejaron descansar un solo momento a los técnicos, no contaron con el colmillo largo del Huracán Ramírez y le dieron vuelta al encuentro siendo ahora los rudos los castigados y llego el momento de definir la lucha saliendo en tope hacia el Cholo el Hijo de Black Silver, después hacia lo mismo el Huracán jr, con el Espectro y quedarían en el ring el Huracán y Canek.

Sometiendo al hijo del príncipe maya con su clásica llave la Huracarrana y es asi como el réferi del encuentro cuenta las tres palmadas y los técnicos ganan el encuentro.

Agradeciendo al final por micrófono el Huracán Ramírez a todos los presentes y felicitando a los niños por su día.



LUCHA SEMIFINAL

LUDWING STAR, ULTIMO SAMURAI Y SUPER ANGEL
V.S.
LOS ESCUALOS PEZ TIGRE Y PEZ TIBURON Y COSMOS

Como era de esperarse esta lucha pintaba para grande y así lo fue con un gran accionar de los 6 elementos los cuales dieron todo arriba del ring, e incluso en el carrusel que estaba colocado a un lado del ring.

Los rudos y los técnicos sacaron lo mejor de su repertorio luchistico para agradar a los niños en su dia.

Llego el turno de los lances mortales y desde la tercera cuerda para así quedar al final el Ultimo Samurai y el Pez Tigre para definir el combate y fue el Samurai quien logro sacarle la rendición al Escualo y así el bando técnico gana esta lucha



SEGUNDA LUCHA

LA SEXY LOLA Y REY NOCTURNO
V.S.
LOS AGORAFOBIA I Y III

La lola se gano el aplauso del respetable y con sus finas ejecuciones y sus muestras de cariño y buen luchar junto con el hijo del dios Eolo ganaron este encuentro y fueron despedidos con una gran ovación de aplausos de todos los ahí presentes.


PRIMERA LUCHA

ASTAROTH Y RAMTHA PERDIERON LA LUCHA ANTE EL DIABLO II Y VENGANZA