Llega DTU "Erotica" .

DTU (Desastre Total Ultraviolento) regresará el día sábado 16 de abril de este 2011 a la Arena López Mateos con un evento revolucionario dentro del mercado de la lucha libre mexicana. DTU "Erótica" ¿Qué sucederá si mezclas la mejor lucha extrema con el mundo de entretenimiento para adultos? El resultado solo lo podrán saber quienes asistan a este evento. El común denominador serán luchas de alta calidad, se tendrán luchas inéditas y hasta se disputará campeonato reconocido.

DTU llevará a los que asistan grandes emociones luchísticas, y números artísticos cargados de erotismo. Se sabe que la temperatura sube en el mes de abril y es lo que se pretende con este evento subir la temperatura con grandes acciones en el ring de lucha y fuera de el.Como hemos mencionado con previa anticipación se empezarán a calentar motores con lo mejor del wave, gracias al dj set que dará STARLIGHT,una de las dj's con una de las trayectorias mas destacadas en la Ciudad de México que ha hecho un verdadero crossover entre las distintas subescenas de la vida nocturna.
Poco a poco se irán revelando lo que estará formando DTU "Erótica", 7 serán las luchas que tendrán lugar en esta función. Recuerden si sucede primero en un lugar es en DTU!!