Ahora sí ¿Alebrije y Monster por las máscaras? .

Lugar : Nicolas Bravo de Acatzingo. Puebla Pue.
Fecha : 3 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez. Fotos Maricruz Martinez.

AAA y los Independientes hicieron vibrar de emoción al público de Acatzingo, donde ALEBRIJE AAA exigió una revancha a THE MONSTER y que además estén en juego las máscaras.

En la lucha súper estelar, ALEBRIJE AAA y SUPER MUÑECO JR le sufrieron pero se llevaron la victoria sobre THE MONSTER c/ CHUCKY y EL MOSCO DE LA MERCED. Desde la 1ª caída se vio el dominio de los rufianes quienes se ensañaron con los consentidos de los niños al castigarlos con sillas y cinturonazos para irse al frente.

En el 2º episodio, reaccionaron los técnicos y con dobles ranas emparejaron la contienda.

Y en la parte definitiva, las equivocaciones de los rufianes fueron bien aprovechadas por ALEBRIJE y MUÑECO JR al plancharlos para la cuenta de tres.

Ahí no terminó todo, pues ALEBRIJE AAA exigió una lucha de revancha, y THE MONSTER la aceptó, diciendo “Ahorita tu y yo solitos máscara contra máscara”. Así que hubo una caída extra, donde ALEBRIJE ganó con una rana a THE MONSTER pero este último no se quitó la tapa y se fue rumbo a vestidores.

En la lucha semifinal, los consentidos de los niños LA PARKITA y EL CHAVO DEL OCHO vencieron a WOLVERIN y MINI DARK ESPIRITU. El apoyo de los aficionados hacía la pareja científica, fue el motor de inspiración para que “El chavo” se aventara en plancha desde la tercera cuerda sobre “Wolverin”, y con un sentón y toque de espaldas La Parkita diera cuenta de Mini Espíritu.




La segunda lucha fue muy espectacular, donde los técnicos se impusieron; al lanzarse en pescadito PRINCIPE ORION sobre MINI BLACK MAGIC; para que en el cuadrilátero SIMBOLO AZTECA rindiera a NUBE NEGRA con una rana.

En la lucha inicial, EL BARON y HECHICERO MALDITO fueron mucha pieza para los novatos APOLO CARRERA y EL MUTANTE. En la parte final, “Hechicero” puso quieto con una desnucadora a Mutante, mientras “El Barón” con una plancha con ancas de rana puso fuera de combate a Apolo.