Polvora y Magnus sumaron en "Forjando un ídolo".

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Grupo Delta del Torneo “Forjando un Ídolo” tuvo su última jornada de la Fase Grupal en el Martes de Arena México, y su mentor, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER presenció como los cuatro integrantes de este sector se entregaron al máximo en búsqueda de sumar puntos para su causa.

En el primer mano a mano de la noche, PÓLVORA mostro su calidad derrotando al ÁNGEL DE PLATA colocándose en el primer lugar de su grupo al sumar tres puntos más y finalizar la fase grupal invicto con nueve unidades, mientras que el celestial gladiador se quedo al fondo del grupo sin puntos y con todas sus batallas perdidas.

En el segundo combate, en un mano a mano excepcional que se convirtió en un concierto de lances, llaves y castigos extraordinarios, el MAGNUS sucumbió ante el oaxaqueño FUEGO, quién con este triunfo sumo tres puntos más y se colocó en el segundo lugar de su sector eliminando al joven gladiador que mostró su arrojo y valentía al ejecutar su Tope Magno, que de nada le valió pues quedó con tres unidades en el tercer lugar del grupo Delta.


Y en el turno estelar, SÚPER PORKY tomó el control del bando técnico y al lado de BLUE PANTHER y MÁXIMO enfrentaron a los despiadados TERRIBLE, TEXANO y REY BUCANERO.

A pesar de su arrollador desempeño la semana pasada, esta noche los rudos se toparon con pared al enfrentar a los experimentados PANTHER y PORKY, que uniéndose a la juventud del Exótico se llevaron la victoria aprovechando el tonelaje de Mr. Simpatía.

En el turno semifinal y más acoplados al estilo de la Arena México, los tapatíos METAL BLANCO y PALACIO NEGRO lucieron sensacionales y al lado de SANGRE AZTECA derrotaron por la vía de la descalificación a EUFORIA, EPHESTO y RAZIEL, que definió el resultado tras faulear al Autóctono técnico.


La segunda lucha marcó el regreso de una de las consentidas de la afición, DARK ANGEL, quién se unió a LUNA y ESTRELLA MÁGICA en contra de PRINCESA BLANCA y las Invasoras TIFFANY y ESTRELLITA, quienes retornaron a la Catedral de la Lucha Libre en plan grande derrotando a la Canadiense y sus socias.


En el primer combate de la velada, ZAYKO y APOCALIPSIS enfrentaron a CANCERBERO –que por causas de fuerza mayor arribó al rombo de batalla como parte de la dupla técnica- al lado de BENGALA, para quien se convirtió en una pesadilla esta batalla pues termino siendo vapuleado por los tres gladiadores antes mencionados, aunque con una victoria por la vía de la descalificación.