TARDE DE RUFIANES EN LA ARENA AFICIÓN,

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 3 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Vaya tercia de rufianes se vieron Maldito Jr. Slash y Luger, quienes después de que rompieron las normas, como rudos violentos, se llevan la victoria de la lucha estelar de este domingo, en la arena Afición, y a manos de un réferi, quien no vio el acto de injusticia sobre el ring.

Corrían las acciones de la tercera caída de esta función, y los rudos mencionados se enfrentaban a 3 luchadores espectaculares entre ellos el Exótico, Arenita y el joven Red Blazer; éste último fue quien recibió un artero faul de Maldito Jr, lo que hiso doblegar el espíritu indomable de Blazer, y fue sometido a espaldas planas para que un distraído réferi Eduardo Guerra, no viera las acciones ilegales, y diera entonces la victoria a los rufianes.
Sin embargo durante las caídas previas, Exótico y Arenita se ganaron el corazón de la afición hidalguense, pues los suicidas y acrobáticos luchadores dieron muestra de su portento y conocimiento del arte del gotch.


Una sensacional batalla semiestelar de pesos completos y de muchas maldades se realizó entre los ganadores de este compromiso, que fueron Jorge el Intruso Jr., quien estuvo acompañado de El Despiadado, ambos rufianes pudieron remar contra corriente, y contra tonelaje para vencer a Skimal, y a La Serpiente, en un derroche de llaveo y contra llaveo sobre la lona azul del ring de la arena Afición.

En un duelo de relevos increíbles Colmillo Blanco, acompañado de Karis La Momia derrotaron a los jóvenes Lunático y Tiger Lee, para desgracia de Tiger Lee, quien le tocó estar al lado de este rudo Lunático, situación que complicó las cosas para el final de la tercera caída donde básicamente fueron 3 rudos quienes enfrentaron al joven arte marcialista de felina máscara

Para la lucha de apertura les tocó Milenium quien salió acompañado de Dr. Boris para enfrentarse a Chester Krysys y a Chester Boy, quien trató de ganarse el cariño de la afición hidalguense con su trabajo y vuelos sobre el ring, sin embargo, Krysys y Chester lograron derrotar a sus contrincantes.