LOS PSYCO CIRCUS DERROTARON A LA TRIPLE A Y A DTU EN APAN HIDALGO

Lugar : Apan, Hidalgo.
Fecha : 23 de abril del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La llamada Potencia Mundial de la lucha libre es decir el trío estandarte de La Triple A Los Psyco Circus Monster Clowns, Zomby Clown y Munster Clown, lograron derrotar a las fuerzas unidas de DTU –Desastre Total Ultraviolento- y de La Triple A, conformadas por El Elegido, Paranoiko y La Hormiga en el municipio de Apan, Hidalgo.

Fue en la tercer caída donde Psyco Clown y El Elegido definieron las acciones de este final de la historia, donde gracias a un faul del Psyco Circus, los payasos pudieron llevarse la victoria a casa y dejar en malas condiciones a El Elegido, a La Hormiga y a Paranoiko.





En la lucha semifinal de mini estrellas de La Triple A La Parkita y Mascarita Divina lograron derrotar en la tercera caída a Mini Psicosis y a Mini Charly Manson éste último fue dominado por la habilidad suicida de Mascarita Divina quien demostró sus grandes habilidades aéreas, mientras que sobre el ring, La Parkita dominaba a Mini Psicosis con un paquete total o mejor conocida como La Casita, dejando espaldas planas al Cornúpeta Mini, mientras el réferi el Consentido declaraba el gane a los científicos.




Violento Jack acompañado de la hermosa americana Jennifer Blake, quien fuera también ex DIVA de la WWE, lograron derrotar en un cuadrangular de parejas a Daga quien salió acompañado de la maestra Cintia Moreno, pero el resultado no gusto para nada a Daga, quien usó el audio local del evento, para retar de una vez por todas a Violento Jack esperando una oportunidad para un mano a mano, además de enfrentar a Eterno quien estuviera respaldado por Vanely, y al pachuqueño Draztick Boy quien trabajó en el ring al lado de Yuky Star.

Sin embargo Violento Jack sometió a su nuevo contrincante Daga a base de marrullerías propinándole un doloroso Faul mientras Jennifer Blake dominada a Cintia Morena con una dolorosa campana.


En una inesperada lucha por la defensa de su Campeonato de Alto Rendimiento DTU Flamita pudo sobreponerse a 3 grandes gladiadores de pesos pesados y muy hábiles, como fueron Pesadilla, Cíclope y Black Fire. Al final Flamita logró retener su preciado cetro en su vitrina de trofeos.



En la lucha primera lucha inicial que fue programada entre los jóvenes y nuevos talentos DTU de la AAACADEMIA, Jhonky, Pequeño Cobra y Miedo Extremo, derrotaron a Araña de Plata Jr., Kaleth y Radical.