Renace pique entre los junior de Wagner y L.A Park.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

En un empate y con la sangre hirviendo en la venas, fue como quedaron Hijo del Dr. Wagner Junior en la lucha estelar en jaula ante el Hijo de L.A Park, luego que ambos hicieron gala de las marrullerías para poder vencerse.

El primero en llegar fue el carioca Zumbi, pero fue sorprendido por los malandrines, quienes lo atacaron y para desgracia de las mujeres, el amo de la capoeira quedó al margen de la batalla entrando el rey del Mc trio al quite.

Ya una vez dentro de la jaula, inició el concierto de golpes por parte de los juniors, pero L.A Park tuvo la osadía de lanzarse una plancha kamikaze sobre sus rivales, quienes volvieron a tomar el control de la batalla, Súper Crazy se encargó del Médico Asesino, Arenita hacia lo propio con Wagner.

Nuevamente los galenos voltearon la balanza a su favor atando a Arenita sobre las cuerdas, Chico Che sufría los embates de hijo del príncipe maya, también el loco de Tulancingo que fue castigado con el cajón de lámina cortesía de Fishman Junior.

Trascurridos los diez minutos reglamentarios, los estetas comenzaron a salir, el primero en hacerlos fue Súper Crazy que engañó a sus compañeros, le secundaron Canek Junior y Fishman Junior, Chico Che hizo lo mismo para su bando, la huesuda fue el último, dejando a los galenos dándose un festín, quienes tenia a sus merced al payaso.

Al final, el destino colocó nuevamente Wagner y L.A Park frente a frente, reviviendo una vieja rivalidad heredada por sus padres, batiéndose en un toma y daca de golpes sin control, Wagner fauleó a la huesuda y esta le quitó la tapa al galeno, para que se decretará el empate técnico en la función.

La nueva generación de la lucha libre de Tulancingo, Ragde y Pesadilla aliados con el Maldito Jr. dieron cuente en la magna semifinal a Tribal, Golden Magic acompañados por Black Fire.

Desde el inicio de la contienda, los rufianes dominaron a sus rivales, sometiéndolos con ataques al tres contra uno, el primero en caer fue Tribal, después Golden Magic sufriría la misma suerte, ambos con toque de espaldas.

En la intermedia, Black Fier dio pie a la reacción para su bando tomando a Maldito, que con un candado lo dejó fuera de combate, a su vez Golden Magic hizo lo propio con un vuelo sobre Ragde.

Para el capítulo decisivo, Golden Magic repitió la dosis ahora sobre Maldito, Pesadilla castigó a tribal con un golpe en pleno rostro, al final Ragde soprendió con una desnucadora a Black Fire para que viniera el conteo y decretara el triunfo para los rudos.

Dinastía realizó una defensa exitosa de su campeonato de la liga juvenil, luego de derrotar al pachuqueño Drastick Boy, en una lucha totalmente aérea donde también participaron Lancelot, Konami, Rocky Lobo y Artikus.




León del Ring en sociedad con Hard Man vencieron en la primera lucha a Rex y Estampida.