El nombre queda en duda ¿Habrá revancha?

Fecha: 17 de abril de 2011.
Lugar: Colonia Reforma Sur, Puebla, Pue.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos Maricrúz Martínez


En la lucha súper estelar, ALEBRIJE AAA y SUPER MUÑECO JR se llevaron la victoria sobre THE MONSTER y MOSCO DE LA MERCED. La 1ª caída se la anotaron los rufianes al atacar al dos contra uno y teniendo el apoyo del referee. Para el segundo episodio, reaccionaron los consentidos de la afición y fue con un tirabuzón de Muñeco para el Mosco y un toque de espaldas de Alebrije para Monster, el cómo empataron la contienda.


Y para la tercera; el referee pagon sillazos por Alebrije y Muñeco, después todo se inclinó a favor del bando científico, haciendo fallar al Mosco y Monster para que Alebrije y Muñeco les colocaran espaldas planas para la cuenta de tres.



Falta de seriedad del luchador “Formula 1” y polémico resultado en una lucha donde estaba en juego el nombre y la máscara.

Las acciones comenzaban con una lucha donde se anunció que se jugarían el nombre dos “FORMULA 1”, uno en color blanco y el otro en color rojo. La 1ª caída con muchos errores y falta de coordinación, pero fue “Formula 1 Rojo” quien se fue al frente con un castigo a las piernas de su rival.

En la 2ª caída reaccionó “Formula 1 Blanco” quien castigó con sillas a su rival, para posteriormente con una plancha con ancas de rana emparejar la contienda. Y en la caída definitiva, primero Formula 1 Blanco le propinaba un faul al Rojo, el referee no se percataba del ilícito y le daba el triunfo.

Por consiguiente Formula 1 Rojo no se quiso quitar la máscara por la manera en cómo se había dado el resultado; y entonces el referee por exigencia de los aficionados le dio el gane a Formula 1 Rojo, descalificando al Blanco. Pero a este último le valió, pues tampoco se quitó la máscara y se fue corriendo a los vestidores.






En la lucha semifinal en relevos atómicos, en una confusión del referee, al no percatarse cuantos rudos y técnicos ya habían sido rendidos, le dio el gane a BLACK CUELLAR, EL SIMBOLO, GEMA y CHARLY BOY sobre NUBE NEGRA, MINI BLACK MAGIC, EL HIJO DE LA SANTA y NEUROSIS.

Y en la segunda lucha en relevos mixtos, ORQUIDEA AZUL y WOLVERIN vencieron a DRAGON DORADO y SHITARA.